Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

igual mejor, nuestros suplentes no le ganaban a tigre que venian en alza y en su cancha. posta lo digo

Que país eh, lpm

Qué ganas de hinchar las pelotas.

1 me gusta

La concha de su madre, que lluvia de mierda loco.

Ah no… este vez no fue la lluvia :mrgreen:

Todo bien con la solidaridad, pero que pelotudes suspender un partido una hora antes de jugarlo, con todas las entradas sacadas, con la gente ya en la cancha. Menos mal que es corto el viaje a Victoria

1 me gusta

Claro por que la AFA la maneja el PRO no?? dejate de hinchar las pelotas flaco… La AFA esta podrida de corrupcion y ahora vienen con los derechos humanos y se cagan en millones de personas

Dejame de joder viejo es el ultimo partido del dia, la concha de su madre. Que ganan suspendiendo la fecha? Mamita

1 me gusta

Muy al pedo viejo, si se jugaba mañana te creo que lo suspendas, pero suspenderlo 1 hora antes es poco serio.

Encima me quedé con las ganas de ver cómo viene la mano con Cave y Piscu.

1 me gusta

Tal cual, les chupa un huevo la gente que ya estaba en la cancha, viven faltandole el respeto. Además toda la movida que significa trasladar el micro, operativos y demás, realmente estamos en manos de inoperantes con menos cerebro que Homero…

2 Me gusta

Me imagino que ambas dirigencias llamaran a AFA y se plantaran no?

Qué bárbaro, no tiene ningún sentido esto. Haces un minuto de silencio y listo, mostraste tu respeto. Ahora si querés hacer algo que de verdad muestre que te importa lo que sucedió, revisa las medidas de seguridad en todas las canchas, pero suspender los partidos no sirve de nada.

2 Me gusta

Agremiados no defiende a los jugadores de River cuando casi los dejan ciegos pero suspenden la fecha cinco minutos antes de que juguemos. Qué se yo

2 Me gusta

Si lo pienso en frio, nos conviene, jugariamos con titulares el partido postergado, igual me da mucha bronca porque estuve todo el dia esperando el partido

Jajajaja la AFA es una mierda, es cualquier cosa esto.

1 me gusta

La calentura que debe tener Gallardo… los demas jugadores se vuelven a su hotel 5 estrellas y no les importa nada, sino preguntenle a Teo.

1 me gusta

Esto lo hacen para no supender otra fecha entera a futuro. Si suspenden estos partidos boludos (el de river y 2 de la B) se ahorran el tener que suspender todo el domingo que viene.

(A no ser que de paso se suspenda la próxima semana también y los partidos los estemos definiendo a la mitad de la copa américa)

Los jugadores podpian tener el finde libre con sus familiares y no haber concentrado 2 días…

El partido en el chiquero estuvieron 2hs para suspenderlo y ahora murio un jugador en otro partido y en vez de minuto de silencio deciden suspender!!!

TODO ARMADO POR LOS K!! DAN ASCOOOOOOOOOO

pf,

Y cuando se va a jugar? Que boludes. Podes salir con un brazalete, hacer un minuto de silencio, pero suspenderlo?
Si la canchas del ascenso siguen igual, y los clubes van a seguir sin desfibriladores, tragedias pueden ocurrir todos los domingos asi

1 me gusta

dejate de joder AFA…