Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

que lastima boquita, mira si se suspenda unas horitas antes jeje

1 me gusta

Yo no entiendo loco, el flaco de Atlético Paraná se murió hace 3 horas… A Voca lo dejan jugar pero a nosotros nos suspenden? La concha de tu madre AFA.

2 Me gusta

COMO CARAJO PUEDEN SUSPENDER EL PARTIDO KIRCHNERISTAS HIJOS DE UNA GRAN PUTAS!!!

TODO EL OPERATIVO ARMADO 800 POLICIAS, TRASLADO DEL EQUIPO Y CONCENTRACION DE 2 DÍAS PREVIOS ( SE CAGAN EN SUS FAMILIARES) , LA GENTE QUE COMPRO ENTRADAS PARA VER EL PARTIDO Y OTROS QUE GASTARON EN COLECTIVOS, TRENES ETC ETC

3 Me gusta

Pero que inutiles que son los dirigentes de afa loco

aparte river ya habia llegado al estadio, que mamarracho viejo.

1 me gusta

enserio se suspendio, posta

Que en paz descanse, pero que los jugadores de todas las categorias se empiecen a cuidar de salud porque sino el torneo va a terminar el año que viene.

5 Me gusta

Lo hiciste de nuevo afa

la re puta madre loco

1 me gusta

PARA MI ES PORQUE SE MURIO EL BOCA GALACTICO QUE GOLEABA Y GANABA TODOS LOS CAMPEONATOS…:evil:

1 me gusta

Cuanta desorganización, la puta madre. Se cagan en la gente que va a la cancha, en los futbolistas que se predisponen, en los gastos que realiza el club local.

2 Me gusta

Toda la AFA se hacen los progresistas… y son cualquier cosa

AFA morite puto monito de mierda como bokita juniors putito cagones

1 me gusta

Desastroso lo de la AFA…

1 me gusta

Dios mio, que asco es la organización del fútbol argentino. Por qué no hacen un minuto de silencio y listo? De qué sirve suspender el partido cambiando los planes de millones de personas a último momento? No le van a devolver la vida al jugador por suspenderlos. Encima ya se habían jugado todos y era un partido trascendental.

2 Me gusta

La concha de tu puta madre Segura viejo hijo de re mil puta, ojala te intervengan la afa la concha bien de tu madre

4 Me gusta

que mierda tiene que ver los k ??? habla de futbol viejo. Aca son mismos impresentables de la afa, como siempre.

1 me gusta

Qué año Teté!!!..

Mejor!. Hoy hacemos Leña del Árbol Caído. De acá al Miércoles no vamos a jugar, ya se vera. Creo que nos conviene.

La AFA le paga la apertura del Estadio y el Operativo a Tigre? Le paga a River los gastos que significan trasladar al plantel concentración y demás?

1 me gusta