que lastima boquita, mira si se suspenda unas horitas antes jeje
Yo no entiendo loco, el flaco de Atlético Paraná se murió hace 3 horas… A Voca lo dejan jugar pero a nosotros nos suspenden? La concha de tu madre AFA.
COMO CARAJO PUEDEN SUSPENDER EL PARTIDO KIRCHNERISTAS HIJOS DE UNA GRAN PUTAS!!!
TODO EL OPERATIVO ARMADO 800 POLICIAS, TRASLADO DEL EQUIPO Y CONCENTRACION DE 2 DÍAS PREVIOS ( SE CAGAN EN SUS FAMILIARES) , LA GENTE QUE COMPRO ENTRADAS PARA VER EL PARTIDO Y OTROS QUE GASTARON EN COLECTIVOS, TRENES ETC ETC
Pero que inutiles que son los dirigentes de afa loco
aparte river ya habia llegado al estadio, que mamarracho viejo.
enserio se suspendio, posta
Que en paz descanse, pero que los jugadores de todas las categorias se empiecen a cuidar de salud porque sino el torneo va a terminar el año que viene.
Lo hiciste de nuevo afa
la re puta madre loco
PARA MI ES PORQUE SE MURIO EL BOCA GALACTICO QUE GOLEABA Y GANABA TODOS LOS CAMPEONATOS…:evil:
Cuanta desorganización, la puta madre. Se cagan en la gente que va a la cancha, en los futbolistas que se predisponen, en los gastos que realiza el club local.
Toda la AFA se hacen los progresistas… y son cualquier cosa
AFA morite puto monito de mierda como bokita juniors putito cagones
Desastroso lo de la AFA…
Dios mio, que asco es la organización del fútbol argentino. Por qué no hacen un minuto de silencio y listo? De qué sirve suspender el partido cambiando los planes de millones de personas a último momento? No le van a devolver la vida al jugador por suspenderlos. Encima ya se habían jugado todos y era un partido trascendental.
La concha de tu puta madre Segura viejo hijo de re mil puta, ojala te intervengan la afa la concha bien de tu madre
que mierda tiene que ver los k ??? habla de futbol viejo. Aca son mismos impresentables de la afa, como siempre.
Qué año Teté!!!..
Mejor!. Hoy hacemos Leña del Árbol Caído. De acá al Miércoles no vamos a jugar, ya se vera. Creo que nos conviene.
La AFA le paga la apertura del Estadio y el Operativo a Tigre? Le paga a River los gastos que significan trasladar al plantel concentración y demás?