Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Con 1-0 me conformo. Vamos River!!!.

Partido chivo y molesto como siempre sulen ser contra el antifutbol de Alfaro, pero saber que si se gana somos punteros es una motivacion extra, que Piscu frote la zurda por favor.

!!! HOY …BE CAREFULLY … !!! ( no va a ser facil la mano )

se suspendio el partido…

Hay que ganar!

[tweet]602612704373768192[/tweet]

la cocnha de su madre

8|, de verdad?

EL JUEVES CUESTE LO QUE CUESTE

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

O MIERCOLES CUANDO SEA

se suspende el partido por la muerte del jugador

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

hacia falta suspender ? que al pedo viejo, nos tiraron acido y les chupo un huevo.

2 Me gusta

Suspendi2, la reputa madre.

Que verga, AFA y agremiado caretas.

1 me gusta

LA CONCHA DE MI MADRE, SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO POR LA MUERTE DE UN JUGADOR DE ATLÉTICO PARANÁ EN EL PARTIDO FRENTE A BOCA UNIDOS.

¿Se suspendió?

Naaaa dejate de joder dejen de suspender las fechas loco que carajo quieren inventar? Cuando se va a jugar? Se murio el flaco pero se jugo el partido de Belgrano y el de Boca pero el de River no ojo… Faltaba un partido y lo suspenden… Increible

Se suspendio el partido. Pero por que no se van a la concha de su madre. Es una tragedia lo que paso pero la gente se muere todos los dias lamentablemente y el mundo no para

1 me gusta

Esta perfecto.

si,una verguenza.jueganlos otros partidos y suspenden este y dos de la B…

AFA ‏@afa
#CristianGómez Por decisión de Agremiados y de @AFA, y adhesión de @fpt_argentina, se suspenden Tigre-River y los dos partidos de la BN

1 me gusta

¿Y los anteriorers por qué jugaron?

1 me gusta

Los jugadores de River estan en Victoria osea que se suspende y les chupa un huevo a todos un aplauso para AFA son un chiste

2 Me gusta