Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Hay que ganar. Ya estamos casi afuera de la copa, hay que apuntar cañones al campeonato asi clasificamos a la delaño que viene

Hay que ganar y no perder pisada, si quedamos afuera de la copa, los mismos que ahora dicen que estos partidos del torneo local le chupan un huevo y “no importan” van a venir a llorar y a exigir ganar todos los partidos después del receso para salir campeones, yo por mi parte, voy a ver y vivir este partido de hoy como cualquier partido oficial de River y si no ganamos voy a estar igual de caliente que cuando River no gana sea la competencia que sea, no puedo moderar mi calentura o hacerme el desentendido según lo que se este jugando o se juegue después, quiero que River gane SIEMPRE

Quiero que arranque ya el partidooooo

1 me gusta

Hay que ganar si o si aca

¿Por qué tan tarde el doparti? Nunca un horario normal la puta madre.

1 me gusta

Lamentablemente siempre es igual, de local 18:15 y de visitante 21:30

Ademas podrían haber aprovechado, ya que la bosta juega sin publico, mandarlos a las 9 a ellos, que seguramente les iba a dar rating a full con todos los monos viéndolo por tele y a nosotros ponernos a las 6

Creo que si hubiera sido al revés, lo hubieran hecho y ellos jugarían de visitantes a las 6

Ahi estaremos

1 me gusta

Tal cual eso hubiera sido lo mas acertado pero bueno el que juega de visitante siempre va a la noche

1 me gusta

Sep. Se hace eterno el domingo hasta las 9.30pm

1 me gusta

Le queremos ganar el campeonato (sí, también el campeonato) a boca tití!!!

1 me gusta

AHI ESTA OSVALDAAAAAA GAL PARA GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES

Se juega? escuché que se suspende por la muerte de Cristian Gomez

Tenemos que ganar, los bostas por ahora pierden.

bue que se dejen de joder siempre se anda muriendo alguien para suspender los partidos

que lindo ir a ver a River pagando $100

Bueno viejo a ponerse la pija y recuperar la punta. Quiero ganarle el campeonato a Boca y San Lorenzo Tití !!

1 me gusta

va el penaaaaaaaaaaaaal, ahi osvaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la erraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aldasivi 0 bacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 0

Es hoy eh, chance inmejorable de volver a la punta.

A GANAR SI O SI.
Hay que volver a la punta

Cambia Muñe, pone algunos titulares