Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Te juego lo que quieras que a este partido nos lo van a meter bien en el medio cuando estemos por jugar otro partido del torneo local, la copa argentina y la mar en coche, igual que cuando suspendieron el partido con Estudiantes el año pasado y nos lo tiraron después que los sacamos de la copa, nos terminaron sacando el invicto después, no me extrañaría que ahora pase lo mismo

Ademas esto también favorece en parte a la bosta, porque nosotros ponele que el domingo que viene no le ganamos a Central o si, le ganamos, pero ellos juegan después y ganan, nos vuelven a sacar 3 puntos o mas si llegamos a empatar o perder y nosotros con un partido por jugar y con la presión de ganar si o si para alcanzarlos o acercarnos, lo mismo paso el año pasado con Estudiantes, racing si jugo su partido y ahí nos empezó a recortar puntos

1 me gusta

Que nefasto es todo viejo, al final, con el mafioso confeso de Grondona estábamos mejor.

1 me gusta

Hoy varios jugadores se jugaban la posibilidad de la titularidad el Miercoles porque River no demostro seguridad en un 11 el Miercoles Pasado… Esto nos perjudica en muchos aspectos… Porque en el hipotetico caso en que avancemos vamos a tener otro partido para recuperar… Ahora o con la Sudamericana o con lo que sea…

1 me gusta

Se suspendió el partido de River (Y 2 de la B Nacional) para después no tener que suspender toda una fecha el fin de semana que viene.

El partido de la bosta no se suspendió porque el fallecimiento del jugador ocurrió un par de minutos antes de que comience su partido.

1 me gusta

Son un mamarracho. En vez de vender humo para la gilada con este tipo de medidas donde se cagan en tanta gente pónganse a laburar, CHORROS.

2 Me gusta

Es el 4-5 post con lo mismo, sos IMBANCABLE

1 me gusta

Increible lo de AFA… PD: Estoy escuchando al Vasco y el cagaso que tiene de decir la palabra eliminados de la Copa jajaja en Boca se ponen de acuerdo y dicen que los DESCALIFICARON jajajaja

Porque el domingo que viene empieza el gordo Lanata diría un mal pensado (?

2 Me gusta

La verdad me lo veía venir.

El de Boca no lo iban a suspender porque era más sobre la hora y aparte no había público.

QUE IMPOTENCIA LA CONCHA DE SU MADRE. PARECE APROPOSITO A 1 HORA DE EMPEZAR EL PARTIDO SE LES OCURRE SUSPENDER TODO PERO VAYANSE A CAGAR LO HUBIERAN HECHO ANTES!

1 me gusta

Marchi SOS UN INEPTO

la semana que viene no se puede suspender la fecha,EMPIEZA LANATA…

1 me gusta

Se muere un hincha, se para el futbol, se muere un jugador, se para el futbol, hacen lio, se para el futbol, es la única solución que se les ocurre a estos hijos de puta, no hacen un carajo por mejorar el futbol argentino, todo atado con alambre, que me chupen bien la pija, son unos CRANEOS estos hijos de re mil puta

4 Me gusta

En todos lados existe un comité de crisis que se reúnen sea el día y el horario que fuera, en este fútbol de mierda ya vimos desde hace rato y ni hablar del fatídico jueves que nadie tomaba una puta decisión, el presidente de la Conmebol en una fiesta, se tuvo que ir el tipo a la oficina a tomar una determinación. ¿Para qué quiere tantos ñoquis como ese gordo inepto entonces si ninguno va a hacer nada?, hoy se muere este chico y se ve que estaban todos de viaje por el feriado largo, ¿recién ahora aparece este tipo a tomar una decisión?, mas allá que deportivamente convenga o no estas cosas dejan al descubierto la cantidad de tipos que cobran fortunas sin laburar. Alguna vez maradona usó la única parter que le quedaba de cerebro sin quemar y se plantó, por otras cosas y por estas también, el jugador es el que banca este deporte y se lo ningunea asquerosamente, cuando les conviene te dicen que solo “son empleados del club”. Bueno, que se planten todos los capitanes de cada equipo y exijan bajo amenaza de parar definitivamente, van a ver cómo se empiezan a calentar.

1 me gusta

¿Y por que tendría que votar a Scioli? Que yo crea que Macri ademas de ser un corrupto neoliberal inepto y encima bostero que siempre nos ha cagado (a River) en cuanta oportunidad ha tenido con sanciones, no significa que a la vez sea Kirchnerista.

5 Me gusta

Porque no se suspende el futbol hasta que arreglen todas las canchas del ascenso?
Mismo en algunas de primera, como en Argentinos, puede pasar esa tragedia.

1 me gusta

Seguramente estos cráneos se juntaron diez minutos después de que falleció el jugador y dijeron “suspendemos la fecha antes de que juegue River, pero hay que dejar jugar a boquita y a los amargos de Avellaneda”… La AFA es un cáncer para el fútbol, casi tan agresivo como Boca…

1 me gusta

que se vayan a cagar.

1 me gusta

Que lastima :confused:

la perra madre!!! cancele todo para poder ver el partido!!! y ahora q carajos hago??? q embole dios!