Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Que desastre la Afa no cambia más

1 me gusta

Es una cagada más que nada porque el partido de hoy era un buen banco de pruebas para saber si Piscu, Cavenaghi o Rojas estaban para ser titulares en Brasil. Ahora Gallardo va a tener que decidir en base a lo que ve en los entrenamientos y a lo que vio el ultimo jueves contra Cruzeiro.

1 me gusta

Pero eso sí, siguen agregando torneos como la copa argentina con 0 inversión, o el banco francés organizando un clásico como si fuera una presentación del mago sin dientes en un club de barrio. Es como lo que pasa en todos lados, venta récord de autos pero no hacen más lugares para meterlos, edificios a lo pavote pero la red de agua, cloacas, eléctrtica, etc. sigue siendo la misma. Esta gente no razona, o mejor dicho lo hacen desde el bolsillo, usan a los jugadores para todo, los mandan a hospitales y demás cuestiones benéficas pero se la pasan forreándolos y cobran menos que ese idiota del panadero napolitano. Algo va a tener que pasar porque esto se cae como castillo de naipes, yo sinceramente salvo un par de veces miré los partidos desde casa por TV, ni ganas de ir a darles de comer a esta lacra…

2 Me gusta

Mejor así descansan todos.

1 me gusta

y los bostis re calientes todos diciendo q esto lo manejo donofrio para ir descansados a brasil! que groso donofrio manejando la muerte de jugadores eh!

1 me gusta

Gracias AFA te cagaste en mi predicción del Hat-Trick de Boye! Ahora seguro que suspenden los partidos pero hacen lo posible para evitar la Muerte Subita no?.. Ah no para… No pueden… Estas cosas son tragedias que lamentablemente van a seguir sucediendo por mas que todas las canchas tengan Hospitales de alto nivel… Desorganizacion… Ademas pienso en las reuniones… Como serán? Un chiste seguro… Te banco que paren la fecha por el pibe que se rompio la cabeza POR CULPA DE LA DESORGANIZACION DE AFA pero por Muerte Subita? Dale boludo dejense de joder en Europa se murio un belga de Muerte subita y no se paro nada… Y eso que se murio entre 2 fechas no durante una fecha…

1 me gusta

Cualquiera esto de suspender el partido, estas medidas demagogas me tienen las bolas llenas

2 Me gusta

A ver si Tinelli trae un poco de seriedad al futbol argentino. Segura no sabe ni donde está parado

1 me gusta

Cómo me rompen los huevos con todo lo que tenga que ver con el luto.

esta bien, pero por que no lo suspendieron antes? mamarrachos

1 me gusta

Esta gente se esmera para que todos los dias la AFA de un poco mas de asco

3 Me gusta

Alguien en un laboratorio alguna vez les enseñó a estos chimpancés a utilizar las manos, a acomodar piezas de puzzle, meter pelotitas de colores en canastos, a ordenar números. Lo que no sabía es que ya hablaban…:lol:

Como puede ser que hagan todo mal los dirigentes de afa?

2 Me gusta

Con Tinelli estas cosas van a seguir pasando porque el problema no es la cabeza de AFA sino la mierda que hay alrededor y hacen falta años para ver un cambio de la estructura Grondonista… No olvidemos que Grondona estuvo mas de 40 años en AFA no piensen en esa demagogia de que llega uno y todo cambia… No va a pasar nunca eso no jodamos…

1 me gusta

Es peor todavía, porque ni siquiera paran el fútbol en tiempo y forma como medida drástica. Lo de hoy es un papelón, habiendo muerto el muchacho de Atlético Paraná se jugaron varios partidos y deciden suspender “la fecha” a ultimo momento. Y yo que recién entro a casa contento con mi picada para sentarme a ver al más grande. Hijos de puta, váyanse a cagar.

1 me gusta

No suspenden boca aldosivi que se juega sin publico pero suspenden tigre River cagandose en la gente que va a la cancha

5 Me gusta

Suspendieron la fecha para que Juani tenga que armar el thread por copa y no se mufe con esto

2 Me gusta

Te recuerdo que vs Cruzeiro llegaban la mayoria descansados y dimos asco

1 me gusta

Mi vida se reduce a que decisiones de mierda tomo cada día

Ademas, suspendiendo 3 partidos, vas a hacer sentir mejor a la familia del jugador??? se me rien los huevos, esto es todo para la gilada y no me quedan dudas de que hay intereses de por medio, ojala que la familia del jugador le haga un juicio de la concha de su madre a la AFA y les saque hasta el ultimo centavo

3 Me gusta