Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Santi ni te preocupes creo que todos aca odiamos a AFA jajajajaja Odiamos a Boca jajajaja Odiamos el humo de Osvaldo! jajajajajaja Odiamos la demagogia! AGUANTE LA DEMAGOGIA SANTi

1 me gusta

como pueden tardar tanto en tomar una decision?. q desastre la afa. asi, no hay futuro.

1 me gusta

Mi vida se reduce a que decisiones de mierda tomo cada día

Dejate de joder por que nos suspendieron el partido a nosotros solos??? ok es triste lo que le paso hoy al jugador de Atletico Parana y si queres suspender la fecha me parece bien y hasta correcto, pero suspende en tiempo y forma, no el mamarracho que terminaron haciendo. jugaron TODOS menos nosotros.

1 me gusta

Que asco la AFA por dios, una de las asociaciones más poco serias de fútbol

1 me gusta

Es un tanto persistente el muchacho.
Con Gallardo hacía lo mismo, menos mal que se le pasó.

1 me gusta

Es un mamarracho suspender parcialmente la fecha.
No entiendo el motivo, más allá de la consternación y tristeza que genera la muerte súbita de un ser humano en cualquier circunstancia, con el criterio utilizado por AFA si fallece de un paro cardíaco un obrero en una obra la OUCRA debería decretar un cese de actividades, o si un policía muere sentado en su escritorio también deberían tomar una medida similar. Un disparate.
Acá o hay ninguna circunstancia que amerite una toma de conciencia sobre una carencia del sistema organizativo del fútbol, se trata de una muerte súbita ajena a cualquier responsabilidad de terceros, entonces no se entiende el por qué de esta medida absurda.
Ya lo de la fecha pasada era cuestionable, porque más allá de que la muerte de ese chico haya tenido como principal factor el hecho de que una cancha tenga un paredón a un metro de la línea de cal, nadie de la dirigencia de AFA planteó ninguna objeción a eso, de manera que tampoco era lógica la medida, pero esta es mucho más insólita al tratarse de un hecho fortuito.
Un papelón.

Recién vi el video de lo que pasó, la puta madre, nadie le hizo resucitación cardíaca, la ambulancia entro CINCO MINUTOS DESPUÉS DEL HECHO, y todo era muy tranqui, como si nada urgiera.
Carajo, en una circunstancia así cada minuto vale, y cómo nadie del cuerpo médico de ninguno de los dos equipos le hizo resucitación cardíaca, solo los jugadores batían sus remeras. No puede ser.

6 Me gusta

Jesi Verbner @JesiVerbner · 27 min hace 27 minutos

“Vivimos en Argentina, se tomó la decisión una hora antes del partido cuando el hecho fue a las 16 hs. Desprolijidades.” Gallardo en Tigre.

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 15 minHace 15 minutos

Hay que esperar pero el partido entre Tigre y #RiverPlate se jugaría recién después de la Copa América.

2 Me gusta

La AFA está haciendo todo lo posible para que el Gobierno la intervenga.

2 Me gusta

Hay que suponer que se jugo boca antes de la suspension para que siga puntero? je…
No se si tuvo algo que ver, pero por las dudas… que feo venis pifiando crespito.

7 Me gusta

Imagino que la AFA va a compensar a cada persona que tenga la entrada del partido con viáticos por el tiempo y los gastos en movilización y comida, no?

3 Me gusta

Dan asco los bosteros, después de repetir como loritos que el gas pimienta lo tiro la policia, tendrían q cerrar el orto.
Falta que digan que River, demoró el ingreso de la ambulancia a la cancha para atender al pibe.

Yo te juro que hago esas mismas conjeturas eh y algunas mas también, en este país si no desconfias de todo, te pasan por arriba, es asi

1 me gusta

River necesitaba este partido para descomprimir y probar cosas de cara al partido del Jueves, suponer que se postergó porque D’Onofrio así lo quiso es de simio.

La puta madre que los re mil pario, que paso? Suspendieron el partido cuando estaban por dar el pitazo inicial? Cada vez da mas asco esta afa de mierda

2 Me gusta

Un desastre todo, o sea da mucha lástima la muerte de un jugador, pero podían haber suspendido la PRÓXIMA fecha no? Y bueno, a recuperar la punta en otro momento. Ahora todos los cañones apuntados a Cruzeiro, se le puede ganar.

1 me gusta

Si, y van a meter presos a todos los barras y van a volver los hinchas visitantes.

4 Me gusta
  • Los partidos que quedan hasta el receso:- Miércoles 27/05 en Brasil contra Cruzeiro.- Domingo 31/05 en Núñez ante Rosario Central.- Miércoles 03/06 frente a Liniers de Bahía Blanca.- Domingo 07/06 en Bahía contra Olimpo.
1 me gusta

@JuaaniCarp95; andá abriendo el partido de la copa. Dale Juaani, confiamos más en vos que en los delanteros que tenemos.

1 me gusta

Que lastima todo lo que esta pasando