Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

No se puede creer lo que hizo la AFA. Estan peor que con Grondona. River debe descansar y le suspenden el partido. Si eto no se llama corrupcion como se deberia llamar. El futbol esta repodrido, hay que dedicarse a otro deporte.

Ahora entiendo todo, la afa nos dio una mano para que lleguemos descansados al miércoles

:roll:

PIMENTEROS PELOTUDOS

3 Me gusta

Igual convengamos que supongamos se moría Lequi en pleno partido, nadie decia nada si se suspendia. A este pibe no lo conoce nadie, aunque me molesta que se suspenda porque no va a pasar nada para mejorar como siempre.

Esto es muy simple muchachos: Si a F.Mori, Ponzio, Krane o Driussi el gas pimienta los mataba entonces suspendían de toque y había luto por varias semanas…

Moraleja: SI NO HAY CADAVERES LA JODA SIGUE Y SIGUE

2 Me gusta

Esto se suspendio porque volvio Sergio Marchi (Futbolistas Argentinos Agremiados) luego de sus largas vacaciones despues del partido que le hizo perder a Colon, ¿no?. Este tipo no fue capaz de aparecer para defender a los jugadores de River, que fueron atacados mientras estaban trabajando, para hacer un fuerte reclamo en contra de la violencia en el fútbol…

Este es otro de los que esta enquistado en su cargo, ya va siendo hora de que lo reemplace alguien que sea mas capaz.

8 Me gusta

Eso jamás lo vi en ningún lado…

Quede re manija de River loco

Lamentable la organización y la seguridad de los torneos de A.F.A y de la CONMEBOL.

1 me gusta

La otra vez el presidente de la Conmebol en una nota se hizo el reboludo en cada pregunta, hablaba, te enroscaba pero no decía nada, quedaba bien con todos, un poco más y lo que pasó en la bosta era todo un invento. El fútbol es el reflejo exacto de los dirigentes.

2 Me gusta

Agremiados es peor que la AFA, no hace falta hablar mucho del tema. Durante las dos últimas semanas quedaron más expuestos que nunca, y es una vergüenza que no haya rodado alguna cabeza. Para disimular al menos.

1 me gusta

Horrible la organizacion de AFA, cada vez mas convencido de que hay que hacer un golpe de estado en la AFA. Los jugadores podrian haber tenido el dia libre o haber entrenado. Por lo menos, vamos con los jugadores mas descansados para la final del miercoles.

1 me gusta

Buen partido de Boyé, hizo mas que Teo contra Cruzeiro.

5 Me gusta

Un mamarracho lo de AFA y Agremiados. Parece que se hubieran dado cuenta tarde que lo tenáin que suspender. Incluso Olorosos-Aldosivi. O sea, deberían haber tomado la decisión bastante antes.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Creí que ya estaba intevenida.

3 Me gusta

que decis? pero vos tenes masa cerebral?

Si. Digo que ayer muchos estabamos a las puteadas porque se suspendia nuestro partido y en gran parte es porque murio un jugador que no tiene chapa. En cambio, si quien moría era alguien de nombre a nadie le hubiese parecido mal la suspensión.

También dije que a mi particularmente me molesta que suspendan porque es una decision para la tribuna, sabiendo que nada se va a modificar ni implementar medidas de fondo, ya sea en cuestión de normas de seguridad (como el pibe Ortega) o en mejoras o enseñanzas de tipo médicas.

En los dos casos de los pibes que murieron, la suspensión fue por luto, ningún reclamos de nada, cuando especialmente el que se dio contra el paredón es una muerte por negligencia.
Agremiados da ASCO por donde se lo mire.

Es hora de levantar esa bandera, este es el grondona del gremio.

1 me gusta

y los dirigentes un reflejo exacto de la sociedad

2 Me gusta

Bueno, ahí ya salimos del ambiente futbolístico y podemos tener un rato largo para hablar. Lamentablemente es así y no coincido con los que la semana pasada lo negaban, los que decían que lo que pasó en bosta no reflejaba la conducta de la gente en general, se ve que esos deben moverse en helicóptero o por caminos subterráneos, o directamente vegetan en sus casas y no tienen contacto con el exterior…

1 me gusta

Que mamarracho es todo esto como decia el comuñe, a las 16 hs sabian todos lo que habia ocurrido en Corrientes como recien a las 21 decidieron suspender el partido… tanto para tomar una decision definitiva?

1 me gusta

//youtu.be/5PMjyzoH2UU