Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Barovero arquero pedorro cuando nos salvo de perder :lol:
mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Era sabido que no íbamos a ganar este partido, yo no se porque carajo nos cuesta HORRORES ganar en esas canchas de mierda, la ultima vez que ganamos ahí fue con Almeyda, mira lo que te digo, hay que meterla o de pelota parada o pateando de afuera, no hay otra, menos por como estaba el césped, estos partidos son por los cuales después no salis campeón, ya dejamos pasar varias oportunidades de ser punteros, no se cuantas mas vamos a tener, el sábado GANEN o GANEN

2 Me gusta

Bien, todo perfecto. No es tu culpa que a los 15 minutos se te lesione un jugador en ambos partidos y te haga cambiar todo lo planeado durante la semana.

Ganen o mueran**

1 me gusta

El arquero pedorro salvó dos pelotas que eran dos goles hoy, como se nota que hablar es gratis

2 Me gusta

Hubiesemos ganamos. Pero el partido fue una lagrima

Chabon!! vivis en este foro. No puede ser que cada vez que entro el primer comentario sea el tuyo jajaja

Quien fue el boludo que dijo algo de Barodios?

esa cancha no se puede jugar. la pelota se mueve para todos lados.

2 Me gusta

Arquero pedorro? listo, te anoto en la lista de “boludos del foro”.

tambien le dio a Mora y a Mercado :lol:

Lo que vimos hoy del Pity Martinez es su techo. Algunos van a decir “¡Jugó muy bien!”. No, no jugó bien. Lo que pasa es que el ser humano tiende a quedarse con lo último y no con lo primero. Su primer tiempo fue un asco, con centros espantosos y pases displiscentes. El segundo tiempo, sin ser una luz, mejoró.

Saviola y Lucho Gonzalez totalmente faltos de fútbol.

Cavenaghi GORDÍSIMO, no entiendo como se quiere tan poco. Se fue Holway de River y este se dedicó a las masas finas.

Que vuelva ya Mercado. Solari da pena

Ojalá que esta timidez sea porque están pensando en la copa

3 Me gusta

me da mucho miedo que se siga insistiendo con el Pity por el solo hecho de haber gastado un dineral. La camiseta de River le queda gigante y la 10 ni te cuento.

2 Me gusta

La cancha estaba un desastre. Segurísimo que tuvo que ver en varias definiciones y malos pases, perdidas de pelotas…

2 Me gusta

Vi los últimos 15 minutos así que no puedo opinar. Aunque por lo que leí otra vez estas canchas pedorras nos complican la vida. Una cagada que no se haya podido ganar. Nos cuesta hacer goles.

Bueno peor que esto no se puede jugar … solo queda repuntar , ponganse la pilas !!

Me queda la sensación que a River le faltó una semana de preparación y un par de amistosos antes de jugar oficialmente. Contra Central y hoy al equipo lo vi como en los primeros partidos del año en Mar del Plata, cuando en medio de la pretemporada se juega el Torneo de Verano con la enorme diferencia de que si perdés en Enero no pasa nada y ahora ya quedamos eliminados de la Copa Argentina y perdimos dos puntos en el Torneo.

4 Me gusta

Hablando en detalles , me pone tranquilo que lucho esta intacto , con un par de entrenamientos mas , tendria que ser titular .
Saviola tiene que ser titular desde el principio , mora al banco , el pity tiene un balde en la cabeza , arranca y no piensa sigue de largo , ojala la verdad mejore porque a este paso… tengo mucho miedo que este sea su techo , pisculichi que vaya a la virgen de lujan una lesion tras otra …
Y se nota muchisimo que nos falta UN NUEVE , cavenaghi no esta ni para ser titular , hoy no demostro nada.
Sanchez que te paso ? te cambiaron estos uruguayos chotos , Mal partido de Vangioni , Maidana se comio la cancha , Balanta alterno buenas y malas , pero esta volviendo al menos le puso ganas , Driussi no me gusto para nada en la posicion donde jugo … estuvo fantameando todo el partido

Convengamos que con Teo y con Rojas tampoco nos veías muy bien :lol:

No creo que estos dos partidos sean suficientes para un análisis de cómo está el equipo. La menta está puesta en la copa. Aún así, River mereció ganar los dos partidos.

3 Me gusta

Para mi por ahora se nota la ausencia de los dos. Primero porque nunca tuvimos sociedades por los costados (Rojas-Vangioni era excelente), y al jugar con un solo delantero Mora no puede bajar a generar, además no lo siente.