todo bien con vos, pero defenestrar a Mora y Mercado ? que futbol ves ?
ni un bostero opinaria asi. Nose que equipo armarias vos. Decime que arquero te gusta si opinas que Barovero es pedorro. o que laterales si Mercado es mediocre?
Funes Mori un gol por partido? pero al arco contrario casi,. y Maaidana cada vez es mejor. Pocos equipos en Argentina tienen nuestra defensa. Si queres sascar a todos por favor deci con quien los reemplazas
Lucho se movió y salvo las que erró abajo del arco, estuvo bien con la pelota. Saviola lo poco que la tocó tambien. El problema fueron Solari, Sanchez y Vangioni, y en consecuencia, Mora y Driussi. El Pity al menos la pidio, encaró y paso bastante, cosa que hace un mes no hacía.
Que tipo termo por favor ¿quien dijo que era Cafú?
Es un buen 4, de lo mejor que hemos tenido en mucho años, no es de selección pero cumple y ha estado al nivel de River, tenés un serio problema de conceptos vos parece…
BAN. Te quede perfecto el alonso, sos un tiramierda, y le sumas que noo sabes nada de futbol
Saviola, Lucho y Aimar vienen a aportar lo que pueden, no se puede depender de ellos asi que el 9 tiene que venir si o si
Barovero arquero pedorro, lo que hay que leer
Es un pelotudo que el unico futbol que juega es en la play, dejalo.
Funes Mori >>>>>>>>>Balanta. Quedo clarisimo ya, me engaño Balanta, lo hacia mucho mas.
Mercado en forma es impasable.
Vangioni si, tiene partidos PESIMOS como los de hoy, y partidos aceptables, pero siempre pone actitud.
Maidana, ya no hay nada que decir de el, años y años siendo el 2 de River.
Lalonso si queres sacar a todos los que tenemos decinos que equipo armarias para el año que viene. Trata de no considerar traer a medio equipo del Barsa
Lucho se erro 2 goles abajo del arco, y en una se asusto en poner la piernita, ESTE ES EL REEMPLAZO DE ROJAS SEÑORES…!!!
De Saviola lo unico que es que en la medialuna del arco venia corriendo y la bajo espectacular, no mas que eso… ES EL REEMPLAZO DE GUTIERREZ!!!
Y la dirigencia es una mierda, no compro a nadie en lo mercado de pases anteriores, el plantel ganador lo heredo lamentablemente de Passarella compro a Mayada y Martinez que SON HORRIBLES, PERO BIEN HORRIBLEEEEES!!!
No hay que confundir tampoco, estos lo hecharon a Ramon, y su unico acierto es Gallardo, que hasta parece tener la camiseta de Don frio, porque nose queja ni pide refuerzos…!!! pero de todas manera Gallardo fue el unico que nos devolvio un River vistoso y le devolvio al club precencia internacional (tampoco soy ciego) pero los jugadores contra Olimpo no hicieron nada, mas que de los 40 del ST para arriba y lo mismo paso hoy
Tigre está 7º y está invicto de local.
El empate no es un mal resultado. Además no jugamos mal, si entraba la de Sánchez ahora estaríamos todos festejando.
No le metemos un gol a nadie viejo, encima las pelotas paradas todas horribles y encima, las pocas que tenemos las erramos increíblemente, no se cuanto puede cambiar esto en una semana la verdad
Jaja me insultan 3 boludos que me dicen que no se nada de futbol por criticar a esta defensa y arquero pedorro.
Para su informacion yo fui el unico que bancaba la contratacion de Mercado mientras ustedes que tienen menos futbol que Silvia Suller lo puteaban, ahora lo critico por que todos su partidos me parecen mediocres.
Funes Mori se ha mandado mínimo 10 cagadas que derivaron en goles contrarios, Barovero es un arquero insípido que tuvo la suerte de atajar un penal, Vangioni es un falopa que es titular por que en su puesto no hay NADA!!
Si ustedes quieren vivir en un mundo paralelo y pensar que este equipo es el barca y vamos a ganar la copa caminando entonces me alegro por ustedes y OJALA que sea así, yo lamentablemente lo veo cada vez mas dificil.
No soy un tiramiera simplemente digo la verdad, si quieren hago la del 90% del foro y digo lo que los demás quieren oir para que no me puteen, pero tengan seguridad que eso no va a pasar, no soy un boludito termo que repite lo que los demás dicen, pienso por mi mismo 
Como positivo rescato que lucho no será un pibe, pero teniendo en cuenta la inactividad que tenía está mucho mejor de lo que pensé
Cómo negativo… No tenemos peso ofensivo. Llevamos la pelota para adelante y después no sabemos qué hacer. El problema para mí no es solamente la delantera, si no la falta de un nexo, un enganche o un 5 creativo o algo. Los otros corren mucho pero de pausa y pensar muy poco
solo 3 lo insultan? defensa y arquero pedorros
ASCO.
Nadie te putea.
Te pido de nuevo por favor y con cariño que digas que equipo armarías a futuro ya que este es de puros pedorros y mediocres.
lalonso que olorcito.
No vi el partido, pero no hay que ser demasiado genio para ver que nos falta gol.
En la radio decian que el partido de martinez era horrible. Lastima pibe, sino levantas ahora no levantas mas.
En la radio dijeron que River merecio mas y le presiono bien a tigre (si ganaba quedaba a 4 de san lorenzo). El juego parece que estuvo bien, tuvo chances, pero falta la definicion.
Se viene temperley, casi todos suplentes… Espero que con guarani se abra el arco.
Baneen a este retrasado, con perdon a los retrasados.
:lol: