jugando asi la veo negra pasar a la final de la copa…y ganarla ni te cuento
Dejen de decir que a Lucho hay que darle tiempo, saben que en menos de una emana estamos jugando la semifinal de la copa no??
Si no esta para jugar que no juegue, y si juega que le de para los 90 minutos!!
A nadie le sirve ni le importa si despues esta en condiciones para jugar con Crucero del Norte o con Defensa y Justicia…
Esto va para vos Saviola tambien.
Espero que los dirigentes se den cuenta que a este equipo y al técnico no se los arreglaba con ex jugadores de River sino con jugadores que pudieran aportar algo mas que los que se fueron, los ex Eiver son mas para la hinchada que para hacer la diferencia, se les nota la falta de competencia, si bien Lucho mostró chispazos, eso para la copa no alcanza, Saviola no mostró nada y Aimar esta entre algodones.
Acá la dirigencia tienen que romper el chanchito y traer lo que falta porque se nos viene la semi y no podemos fallar, esta copa tiene que quedar en Núñez, si fallamos ahora es porque algo no se hizo bien, y esta vez no nos puede volver a pasar como ocurrió con Libertad de Paraguay después de un receso post mundial…algo debemos haber aprendido en estos años…
Me siento como en un dia de verano en una pileta, con dolor de ojos y cabeza por lo que acabo de pasar.
Falta el conito y el "Su atencion por favor, dirigencia informa, que el equipo del Club Atletico River Plate se encuentra mantenimiento. Disculpe las molestias ocasionadas.
A Cavenaghi no lo puede poner mas, que lo borre de una vez y se deje de joder.
Aimar es un ex jugador, Lucho y Saviola yo creo que van a aportar bastante.
Avisale a la fase de grupos de la libertadores que es una “babosa con parkinson”…
Para mí el tipo no jugó bien hoy, pero por lo menos le puso ganas. Me parece que ya nos cerró el orto a todos como para seguir bardeándolo.
Me gustó Lucho, que haya tenido opciones de gol habla de que se movió.
PESIMO PARTIDO DE VARIOS: Vangioni en primer lugar, Regalo 5 pelotas en 15 minutos en el primer tiempo.
En segundo lugar Sanchez y Solari, todo mal hicieron, el gol que se lo come sanchez, ni en papi futbol lo erran.
Mora parecia borracho.
Excelente Ponzio y Maidana, algo de Lucho.
Olor a caca tenes vos en el cerebro.
Es una defensa de mediocre, Funes Mori se hace un gol por partido, Mercado es ultra mediocre, Vangioni es un falopa que juega 1 partido bien y 10 mal y Barovero es un arquero pedorro que lamentablemente un monton de boludos defienden como si Fuera Filiol.
Lucho jugo un buen partido. No me parecio que solo mostro chispazos
Mercado mediocre jajajaja Es el mejor 4 que hemos tenido en años…
Jugó bien? :lol:
Insisto gracias a Dios en 1 mes se va el muerto ese.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Si tenés razón es la reencarnacion de Cafu.
Ojo, no tenemos un delantero pivot como lo hacia Teo y tenia sus pinceladas cada tanto. Hoy en estos dos partidos despues de la copa america pateamos muy poco al arco, y antes con teo y mora teniamos muchas situaciones por partido. Para mi lo vamos a extrañar, mas alla de todas las huevadas que habla la prensa que no son futbol
Cafú es la reencarnación de Mercafú.
Me parece que se desperdicia a Sánchez haciendo un juego tan centralizado. se pierde su explosión y potencia y se lo expone a tener que tomar decisiones, a pensar. La inteligencia del uruguayo es otra, nunca la de un armador… Espero que Lucho tome rápidamente ritmo porque si no vamos a extrañar a horrores a Rojas.
Partido cerrado, cancha de mierda y muchas imprecisiones que pienso que responden a la pretemporada y el parate. Por otro lado da la sensación que la cabeza debe estar en gran medida en la semi de la copa.
Vamos River, carajo!!
flojisimo en ataque y en defensa espantosos. No perdimos de casualidad.
que lindo quilombo tenes Gallardo
Sí… es un central improvisado de 4. Contate otro…
¿Vos me estás jodiendo? Salvó las papas en más de una oportunidad.
Yo dudo seriamente de la salud visual/mental de varios acá.
No le caigamos a Sanchez por el nivel, se comio un gol increible e inexplicable, pero fue de los que mas genero y mas precision tuvo. Ponzio, Barovero y Maidana fueron lo mejorc. Vangioni y Solari por lejos lo peor de lo peor. Y ya no es de hoy, hace meses ya es pesimo el nivel de Vangioni, y el de Solari, bueno, nunca fue ni bueno ni regular, creo que tiro un centro bien de 400 y no tiene sangre.
Coincido. Se lo nota bastante solo ademas. El otro día con Central jugo bastante bien.
Hay que parar con el fatalismo. “Sanchez pelotudo”, “Vangioni es horrible”, y tantos comentarios que leí. El único que si es para matarlo es Solari porque nunca juega bien y hoy hizo todo mal.
No fue un buen partido y falta generación de juego, generalmente los primeros partidos post pretemporada con Gallardo son malos, así que voy a esperar…
El mejor Maidana para mi, junto con Ponzio. No mucho mas para rescatar. Hace falta jugar con un punta mas porque Mora esta muy solo arriba. O sube a Driussi y Sanchez juega bien de 8 o lo pone a Saviola, veremos.