Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

hay que meterla…

Para qué mierda quieren un 9???! Si no tiramos un centro como la gente.
Gallardo y su plan “Convertir a Martínez en Messi” ya me esta hinchando las pelotas, todas las pelotas tienen que pasar por el intrascendente este que le queda enorme no sólo la banda sino la 10 también.
Cavenaghi no puede jugar más, bassssssta. No puede ponerse en forma…bah, si puede, en forma de pelota playera.

No se que mierda practican en la pretemporada y entrenamientos, no se nota una idea de juego, no entiendo a que jugamos, y se nos lesionan todos, mercado, Funes, Bertolo, Piscu…

El sábado veo este mismo partido contra TEMPERLEY en el monumental y soy capaz de ir a matarlos a todos.

Les daría el beneficio de la duda porque recién vuelven del parate, pero la finalísima contra Guaraní esta ahí nomás. Estoy preocupado.

Aunque traigamos al mejor 9 del mundo si no generamos situaciones y no tenemos juego no la va a embocar , centros, pases a cualquier lado, etc… Siempre que no hacemos goles piden un 9 ya me canso de leer que con un 9 ganamos todos los partidos por goleada dios mio

Por Dios Solari.

POR DIOS

Y yo nunca llegué a jugar en River, nunca en mi vida lo voy a entender, qué injusta es la vida!!!

p/d: el peor partido que le he visto a Vangioni, lejos lejos lejos… muy lejos.!

1 me gusta

Justamente ese es el problema y es lo que se critica. Que juegue en cualquier lado menos en su posición.

Coincido, definió como un reverendo pelotudo pero el tipo aparece por todos lados, da varios pases buenos etc…eso si los centros dieron pena.

Los peores Vangioni y Sanchez. Un escalón más abajo, Solari.
No puedo sacarme de la cabeza el gol que se pierde Sanchez, la puta que me parió

Volve Teo, por favor

Me preocupa que con tres pelotazos pusieron tres mano a mano contra Barovero.

Pero esta vez lo hizo, porque el medio era cualquier cosa, y tenia que ir el para que se muevan un poco.

Ojo, la tapada de trapo valio un gol eh, o sino perdiamos el doparti.

HORRENDOS HORRIBLES HORRIPILANTES son Vangioni y Solari jugando como laterales, no me entra en la cabeza que estos dos jueguen ahi. Vangioni de 11 me gusta, Solari juega por el apellido, pero defensivamente son dos autopistas, dos conos. Estoy cansado de verlos jugando ahi dando lastima. Balanta esta irreconocible, perdio hasta la personalidad, algo que siempre le sobro. Y arriba mamita querida, el Pity (aceptable segundo tiempo) sigue en deuda en desborde, en pegada y en precision de pases, Mora vive chocando con todos y no tiene quien le haga el aguante, Cavenaghi ya es evidente que nunca va a bajar de peso ni va a recuperar la movilidad de su cadera, de suplentes tenemos pendejos que no saben ni patear al arco y el conejo recien se esta tratando de acoplar. Este equipo esta totalmente desequilibrado y pierde muy facilmente las marcas. DEMASIADO para corregir si queremos pelear torneo y copa.

Lo de Solari ya es preocupante, o sea ni ganas le pone. Esa contra que salio lanzado el de Tigre estaba 20 metros atras y lo alcanzo sin casi esfuerzo…

La verdad me sorprende lo IMBECIL que es y la naturalidad con la que convive con su imbecilidad.

otra cosa

el jugador a vender es balanta, asi se queda pezella y puede volver teo y entrar calabaza, cierra por todos lados, al negro lo pasa micheti con una mano.

Mora tambien fue un desastre prefiero que jueguen contra Guarani Saviola-Alario antes de esa babosa con parquinson.

Equipo complicado ,cancha complicada.
La posicion de sanchez es de 8, no me gusta que lo hagan jugar por adentro. Lucho va a andar bien.
Nos falta alguien que genere juego, ojala piscu/aimar se pongan a punto por que se nota la falta de un creativo.
Quedamos muy mal parados en algunas, balanta no esta en el nivel que supo tener. Lo de vangioni fue muy malo hoy.

Lo de Solari me genera violencia…

Despues que entraron Saviola y Cavenaghi mas Lucho que ya estaba fundido Tigre empezo a suporarnos en velocidad y lo podian haber ganado si seguia el partido un rato mas, hay algo que va a tener que administrar Gallardo y es la de no poner a todos los lentos juntos porque se nos va a complicar, no pueden jugar al mismo tiempo Lucho, saviola, Cavenaghi, Aimar, van a tener que ir alternando.

1 me gusta

No entiendo para nads porque cambiar a Barovero que es uno de los mejores arqueros fe argentina. Y mucho menos entiendo tu comentario de la defensa. Es de las mejores lejos. Hoy falto Mercado y Funes Mori
Q olor a kaka sale

1 me gusta

Se extrañó verlo caminar la cancha y sus 10 off side por partido

1 me gusta