Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Segundo partido con los 3 mufas en el plantel, segundo partido sin goles.

Otro temita… Cada vez q pnzi es figura significa q river fue una mierda

Por Sanchez nomas no se gano el partido :expressionless:

Lo de Solari… Es para que no juegue más en River, no lee el juego, hace siempre lo contrario a lo que le pide la jugada… Y encima es un muerto.

El equipo tiene poco fútbol. Crea menos situaciones que antes y por lo general son forzadas ( salvo la de Sánchez que surge de una buena jugada ) Un equipo con menos llegada necesita contundencia, gente que sepa resolver cuando tiene una o dos. Asi va a ser imposible meter un gol porque se depende exclusivamente de que lleguen los volantes que estadísticamente tienen una efectividad menor que cualquier delantero de área. El diagnóstico sigue siendo el mismo, falta de 9.

Sin Rojas y sin Teo que mal nos veo.

Sánchez se comió 1. Lucho se comió 2 abajo del arco y solo :lol: Están fríos los jugadores, la pretemporada los mata.

Preocupante, no le hacemos un gol a nadie y casi lo perdemos tres veces de contra. Imprecisos todos, Sanchez atolondrado y revoleándola, Vangioni horrible… Maidana y Barovero los mejores

Martínez mejoró algo en el ST. La puta, me quedé en las dos o tres claras que regalamos.

a solari lo veo en la calle y le pego un cachetazo en la nuca…que pibe amargo y pecho frio, encima horrible, lo mas amargo que vi en river

PÉSIMO PARTIDO Y UN EQUIPO HORRIBLE.
“PARTIDO ORDINARIO”

Deci que mañana es feriado y no madrugo, sino estas dos horas que me afanaron las iba a llorar de por vida…

Increible que no se pueda concretar las jugadas claras que se generan!!!

Haceme el de la antifigura que lo quiero votar dos veces a Solari.

5 Me gusta

Le doy 6 puntos al equipo, siendo generoso.El parate fue noscivo, se penso que iba a hacer bien…nada que ver…vamos por mas. MILAGROS…

enserio putean a sanchez? jugo por izquierda por el medio por derecho, jugo por todos, una picardia la que define como garufa.

No jugamos mal.

Pero si estuvimos mal en la definicion.

Vangioni jugó peor que Solari. El pendejito hizo mil cagadas pero 3 buenas hizo, Vangioni hizo TODO MAL!! Pésimos centros, los pases todos mal, tiene 0 cerebro para jugar.

En un lapso no mayor de 1 años habría que tratar de cambiar al arquero y esa defensa de la B y traer un delantero que de garantias.

Rojas hoy no hacía diferencia, y seguro que Teo tampoco (si el partido seguía cerrado). Por las dos contras me preocupo un poco, porque parten de errores nuestros o falta de convicción para cortar, pero para eso está Barovero. Arquero de equipo grande debe responder en una o dos por partido, y son las que tuvo.

1 me gusta

No coincido, el final del primer tiempo y hasta los 20/25 del segundo tiempo RIver elabora varias jugadas MUY BUENAS; a un toque, abriendo la cancha con movilidad, no se jugo bien eso esta claro, pero hubo un momento dle partido que River estaba bien , entraron Saviola y Cavenaghi y no hicimos mas nada.

Increible los goles qe erramos. Lo mejor Maidana muy firme y Ponzio. Lucho crack, aunque lastima los dos qe te morfaste.

horrible, no le hacemos un gol a nadie