Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Podríamos estar con 34 puntos, y por ahí pasa mi calentura ahora. Que después no nos hagan falta…
Si River metía alguna de las que tuvo era otro partido. Faltó la definición en el segundo tiempo, porque se intentó con un rival colgado atrás. Es una cancha horrible además, que siempre se encuentra en estado regular (más allá de sus dimensiones limitadas).
River se soltó un poco más e intentó asociarse, con un gran partido de Ponzio en solitario como 5. Lo peor hubiese sido arrancar de una contra Guaraní.

¿Quién me devuelve las 2 horas que me hicieron perder?

Nefasto, nunca pensé que iba a extrañar tanto a Rojas. Como se nota que hacía un trabajo silencioso pero clave.

Gracias Sanchez por privarnos de la punta. Toda la semana pegandole a la pelotita, laburan de eso y después de le pegan como jugadores de Rugby.

Gallardo, hacé algo ya con la pelota parada. Es increíble que después del 2014 hayamos perdido un arma tan importante, en especial para abrir partidos trabados. No saben ni tirar un centro.

No me gusta cuando Carlitos Sanchez se tira tan al medio. Solari hijo de puta

Que desastre ya me da bronca lo mal que jugamos.

Martinez es horrible pobre, Solari bue hace falta decir algo de este pelotudo?

Párrafo aparte para el falopa de Vangioni (es eso un falopa) que hizo TODO MAL, creo que tocó 20 pelotas y regaló 19 :lol:.

Creo que desde Nico Domingo en el primer tiempo de un river 1 quilmes 1 que no veia una actuacion tan patetica de un jugador de River.

Tal cual, el peor seguro sera Solari pero Vangioni jugo tan mal como el.

Que partido de mierda, un asco. Solari el peor de todos

Puty Martínez, Solari y Vangioni horribles.
Cavenaghi, Lucho, Saviola, Mora, Driussi, Sánchez… cualquiera cosa.
Barovero, Maidana y Ponzio zafaron nomás.

ASCO. MUCHO ASCO.

La bronca que tengo por dios…perdon por ser tan rompe bolas pero estoy…Que feo esta sensacion de vacio que me dejo este partido

Mis conclusiones:
A Solari hay que cederlo a Crucero del Norte sin cargo.
A Vangioni hay que traerle un reemplazo.
A Lucho hay que darle tiempo.
Levantó Pity en el 2do tiempo.
Maidana la figura.
Balanta intrascendente.
Bien Ponzio.
Cavenaghi sigue sin aparecer.
Saviola interesante.
Sánchez vomitivo.
Menos mal que vuelve Krane en la que viene.

El ST fue Pity dependiente

Increible los tres goles que nos erramos abajo del arco…

Solari no puede jugar más al futbol, ni en River ni en otro lado.

No, Saviola y Cave entraron porque son Saviola y Cavenaghi, Mora tiene que descansar y Driussi también porque va a ser titular y viene de una lesión

River no estaba jugando pésimo

Y si. Pero justamente, eso lo tiene que ver el DT, si están bajos algunos, tratar de poner alguno que esté mejor, no flojo, bajo, o sin fútbol. Pero bueno, tengo una contradicción porque creo que tienen que ir teniendo ritmo de fútbol, teníamos 3 partidos para hacerlo antes de llegar al que mas nos importa, o sea, tiempo no hay, pero hay minutos y hay que aprovecharlos. Claro, no sabíamos que tanto los que estaban como los refuerzos, les iba a costar tanto la vuelta.

Bueno, perdimos uno, empatamos el otro, ojalá el próximo lo ganemos… :roll:

El mejor para la mayoria fue Ponzio, y lo de la cancha no es una excusa, asi es el futbol argentino, o sino hay que irse a europa.

Si los ataques de los de tigre los hacia un equipo con delanteros de aceptable actuación hoy con esos contra ataques nos comíamos dos goles, muy floja la defensa, salvo Ponzio que corrió lo que no corrió en un año, flojo Solari y Balanta, muy bien Barovero, si empatamos es gracias a el, Lucho chispazos pero se nota que no esta para muchos minutos, Saviola nada, la verdad tenía esperanzas pero veo que Mora es mas que el en estos momentos, Csvenaghi sigue sin sumar, Pity alterno buenas y malas, no sabe resolver bien y eso hay que trabajarlo,Sanchez, volvió a ser el sanchez que todos puteaban antes de irse a México, Mora a pesar de correr, creo que jugó sólo sin compañía y eso hizo que no pudiera influir, le falto el compañero que fue Teo y se noto, en síntesis, si este equipo no mejora va a ser difícil lograr la copa, porque todo no es solo meter, hay que generar juego y goles y sin gol va a ser difícil, se necesita urgentemente un 9 de área, un goleador…

cuantos de los pases fueron correctos hubo en el 2do tiempo? un 20%? horrible!! tiraban a cualquier lado

No tuvo peso en el area pero metio varias jugadas muy buenas, hasta que como dije entraron Saviola y Cave, hasta ahi River estaba jugando para hacer el gol, despues fue un desastre.

Que mal viejo desperdicioamos una buena oportunidad

Que manera de tirar al tacho una chance de quedar punteros, lpm…