Horrendo partido
HIJOS DE PUTA, ni un PASE AL PIE. Solari la concha de tu hermana hijo de puta, hace UNA bien conchudo. Vangioni igual, Pity Martinez DESASTRE. Sanchez a donde la tiras???
POr Dios como empeoramos tanto???
Ya empezaron los mensajes apocalípticos??
No aprendemos más
Me gusto River hoy, Saviola no esta para jugar el Martes, Lucho capas que si
Que fea sensacion que me queda
Que partido de mierda… Sanchez, Solari, el puty los peores, que les bajen el sueldo…
Hay que persistir en jugar intenso por las puntas y desbordar, no tenemos juego colectivo interior creo.
me gustó en general el equipo, se cayó a los 30 del ST pero bueno, son los primeros partidos post pretemporada
Si Carlitos o Lucho estuvieran mas finos hoy se ganaba…
Si es cierto, igual a Cavenaghi no se para que mierda lo puso.
Es bueno tener un 9 de area pero tambien hay que darsela al 9 para que la meta. YY eso paso poco hoy, epro igual no estoy preocupado, hay calidad, la cantidad va a llegar.
El pity hizo mas que lucho, y sanchez siendo pesimo, fue mas que el conejo y lucho.
Como odio estas canchas de mierda
Que asco el partido, no se si alguno jugo bien
No ganamos por Sanchez hoy nada mas… que cagada.
Que impotencia me da no hacer goles lpm, regalamos el campeonato con estos empates de mierda. Que bronca
river estaba jugando pesimo, no tenia peso en ataque, por eso entraron cave y saviola, pero si el resto no puede armar ni una sola jugada para los delanteros estamo al horno
Mamita cuantas impresiciones… traigan un 9 putos
enserio pensas juzgarlo hoy? no jugo a nada River
solari, martinez, sanchez, vangioni, horriblesssss, dos partidos y no jugamos a nada, solo ganen los 4 mas importantes que quedan!
Alario no puede ser menos que lo que hay, va a andar bien el pibe