Horrendo, así no le hacemos un gol a nadie. Ojo con subestimar a Guaraní.
Creo que Gallardo debió esperar 5 minutos más los cambios, porque era el mejor momento de River, después no generamos riesgo.
Me asusta que River no pueda romper a los equipos que se cierren porque asi nos juegan todos practicamente…
que partido de mierda, vayanse a morir. Con este nivel la copa no la ganamos ni en pedo. ni nos vimos
Siempre en 0 en ese potrero del orto
Un ASCO este River
Y me quieren hacer creer que no empeoramos con las salidas de Teo y Rojas
Solari no puede hacer las cosas peor de lo que las hace!!!
También influyó que Sánchez y lucho bajaron el nivel
Tal cual, Lucho es entendible le falta ritmo y partidos y jugo mas tiempo, Cavenaghi entra y a los 5 minutos ya parece cansado.
Somos horribles… 0 juegos, muy pocas oportunidades de gol
Genio Ponzio ahí.
Perdon muchachos pero martinez me canso, hijo de una gran puta, me voy a jugar al batman arkham knight, me aburrieron
Mierda sigue la abstinencia de gritar un gol la puta madre, estoy muy necesitado.
Si no terminaba lo perdiamos eh
Jajaja recién se reanuda el campeonato y pretendes que jueguemos como el Barcelona? Pelotudo de mierda, donde estuviste todos estos meses que ganamos títulos?
horrible Vangioni, todo mal: los pases cortos, los centros, los malos desbordes, etc.
¿Qué hace Barovero?
El que mejor se reforzo!!! Clarito quedó!!
se valora el punto
la sacamos barata
Ponzio salvo a River Ponzio figura y lo sigue ahi no mas Maidana
Pobrecito Martínez. Se nota que es jugador de potrero, que es lo que lo salva. Porque se nota que tiene poca formación, o por lo menos a la hora de elegir y pensar, les pasa como a todos los que no son de clubes exigentes y formadores en ese aspecto.
Pero bue, tuvimos y tenemos cada boludo que no levanta la cabeza todavía y que sigue cayendo en offside por dormido… :roll: