que mal estamos jugando, entraron cave y saviola y ni una adentro del area tuvieron hasta el moemnto
Q partido de mierda
No sé cómo carajo le vamos a hacer un gol a Guaraní.
Que corte homosexual clavó Penalez Pirez…
Bueno… Parece que este sera el resultado… me asusta la sequia…
firmo el 0-0 a esta altura
Lucho desaparecio a los 15 del segundo tiempo, le falta rodaje futbolistico.
Que te hicieron en al selección Sánchez? Te contagiaron el antifúbol y la imprecisión?
que crack solari
solari
Saviola la toco?
Me gusta el pity como encara…
Me parece que vos te acostumbraste a ganar demasiado, justamente con este gran DT que tenemos, por eso estas diciendo esta huevada. Perdimos la copa argentina el otro dia y ahora un empate de mierda y ya te pones asi? Anda a mirar los demas equipos a ver cual gana mas que River.
La verdad que River estaba jugando mejor, jugando bien la pelota con movilidad y toque cuando arranco el segundo tiempo, hasta que entro SAviola y CAve y nos caímos.
Dos estacas Cavenaghi y SAviola la verdad, ahora ya sabemos porque Gallardo no los puso de entrada, la cura es peor que la enfermedad.
Solari se tiene que ir, no puede ser tan malo
Cierto, parece que Lucho no estuviera jugando.
Cavenaghi igual.
No me gusta como está físicamente y futbolisticamente el equipo en vistas a la libertadores, si nos llegamos a equivocar teniendo tanto tiempo para preparar el equipo no vamos a tener excusas y los dirigentes van a tener que dar varias explicaciones, porque esta copa se tiene que ganar. Falta un 9 de área, dejémonos de joder, sin un goleador va a ser difícil ganar algo… pónganse las pilas dirigentes falta poco vamos…
Se le acabo la pila.
Q horrible esto x favor
Algún día habrá que empezar con la autocrítica, digo. Es aburrídismo, inofensivo y previsible este equipo, no tiene punch, no genera fútbol, pobre, muy pobre. Ahora, si quieren analizar solo resultados, entonces cerremos todo y veamos el diario del lunes y ahí opinamos.