Si, si era Toranzo el que mejor jugaba en Huracan junto con Wanchope, el Puty jamas aporto.
Veo más o menos lo mismo que vienen diciendo todos. Nos falta peso arriba y el Pity no está en el partido, no la toca. Para rescatar la presión alta que se mantuvo durante varios minutos y la claridad que aporta Lucho cada vez que la toca, tremendo.
Necesitamos “peso” en la delantera? Que entre el Cave :lol:
Antes que alguno me putee, lo re mil banco al gordito.
Drissi no va arriba, los mejores partidos que tuvo fue por izquierda con recorrido. Hay que poner a Saviola o Cavenaghi x Martinez
Saviola ya.
Me comí 375 partidos puteando a ese hijo de puta porque no la tocaba, mirá si lo voy a extrañar ahora.
Nefasto Solari era para sacarlo cuando vi que el tronco de Goñi lo dejo de garpe con un enganche, nos falta presencia en el area todos tiros de afuera, lo cual esta bien pero no generamos peligro en el area, Mora corretea por todos lados y a Driussi lo veo mas como un volante que delantero, si en 15 no cambia esto adentro Saviola.
Saquenle la 10 a Martinez por favor.
Lo mejor de River LP23.
Feito primer tiempo…
Es como que falta algo sin un 9, aun no siendo un nueve clasico Teo era una referencia en el area, ahora miras cuanto ataca River y no hay nadie ahi, como que no hay referencia.
Un par de jugadores estan bajisimos.
Balanta es un peligro.
Vangioni si no mal recuerdo le habra dado DIEZ pases a los contrario estando solo, avisenle que los blancos son nuestros.
Mora esta en modo chocador de nuevo.
Solari no tiene descripcion, es una incognita de vida saber como llego a la primera de River por mas que tenga el apellido que tiene.
El Pity esta mas despabilado, pero no puede ser que haga TODO mal viejo, tanto te va a pesar la de River?
Bien Ponzio, Maidana, Sanchez y lo poquito que mostro Lucho.
Nadie tiene la pelota, fijense en eso. Es un movimiento FRENETICO que para sostenerlo tenes que ser el barcelona o estar en un nivel superlativo (la gallardeta). Ustedes noten que entro Lucho e hizo las pausas que Teo de vez en cuando hacia…para anotar. Lucho para mi con lo POQUISIMO que demostro ya merece ser titular. Ya se ya se, no esta en estado fisico. Lo cual es un bajon. Habria que probar al conejo ahora…
Che loco que pasa con las lesiones?? Mercado, Aimar, Funes Mori, Bertolo, Piscu tantos lesionados no son casualidad, espero que el muñeco de explicaciones…
Si, tenes razón. Lo omití por alguna razón.
Igual River jugo como el orto.
Siempre que Sanchez se tira al medio, River juega para el desastre. No entiende que tiene que jugar abierto, no entiende.
Paguen los verdolagas.
soy el unico que le gusta mucho el juego interno de river? falta mucho el externo, de quien esta cargo eso? Vangioni y Solari, pero el resto me parece muy bueno.
No
No man, cuando llego a River jugo muy bien los primeros partidos hasta que se rompio. Desde ahi no fue el mismo.
Diga que jugamos la semi porque este River no entusiasma a nadie.
Yo saco a Pity y meto a Saviola