Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Este 4231 no me gusta para nada, muy solo Mora.

Preocupante la falta de futbol de este equipo, una pavada el mediocampo que quiso inventar Gallardo.
Acomoda los jugadores y juga 4-3-3 no hagas pavadas Muñe.

Me preocupa que estando en semis de Libertadores, no le podamos hagar un gol a Tigre. Necesitamos un 9 ya.

extremo derecho

Quiero un gif con el caño de Ponzio. Terminamos bastante bien el primer tiempo. Que claridad conceptual tiene Lucho, entró a jugar a un toque, me extasié…

1 me gusta

Hay una falta de peso ofensivo alarmante. Es muuuy evidente.

No lo vi tan mal a Vangioni como muchos opinan. A todos les parecio q hizo un mal primer tiempo?

Solari,martinez y Vangioni un asco,se lesiono pisculichi y entro Lucho,la verdad que el mejor junto a ponzio del primer tiempo

1 me gusta

No juegan a nada, todos centros para nadie. Para colmo en 1 o 2 que generan espacios el boludo de Mora te caga la jugada

Como lo vamos a extrañar a Teo y aca hay gente lo qe putea, vos podes creer. No tenemos referencia en el area, nunca hay nadie. Driussi nc de qe esta jugando, Solari es vomitivo y Vangioni no le esta acertando un pase al compañero. Dios qiera qe por el bien de todos nosotros Saviola este bien, dios quiera.

Habrá sido en Huracán :lol:

Me sorprendió Lucho la verdad soy sincero a pesar de saber que es un jugador con cierta jerarquía no le tenia mucha fe pero esas pausas que tiene para encontrar un pase a los laterales me hace acordar a riquelme.

Terminaron bastante bien, segui asi todo el año luch8

River intenta jugar, salidas por abajo muy buenas, salidas por abajo muy arriesgadas, paredes en el medio muy buenas, falta de claridad en los ultimos metros. Tigre desde los laterales y descuidos por el intento de jugar de river llega muchisimo mas facil, lo nuestro todos tiros de afuera.

descomunal maidana y ponzio, tapando lo horrible de vangioni y solari y poco de balanta. Muy bien Sanchez Lucho y Drussi en el medio con las paredes. Martinez? ni esta en la cancha, Mora? peleando y nada mas

3 Me gusta

Que llorón que es Galmarini por Dios.

UN ASCO

Tigre corrió mucho. Veremos cómo sale en el ST, porque en algún momento River deberá cambiar.
Muy bien Lucho. Con algo de puntería podríamos estar arriba, pero el partido fue muy flojo y ellos hacen su negocio.

el sábado vuelve el colo no?

Ponzio la rompió toda.

1 me gusta

Mmm que olor a caca que hay acá.