Martinez, que fiasco loco…
Solari no se que sigue haciendo en River, que corte el pasto aunque sea, pero como futbolista es muy malo.
El medio campo es un asco, muy solo Ponzio
[quote=“Collins, post:698, topic:110725”]
Wilchez lo bailo a Solari, que malo que es jugando de 4 por favor
[/QUOTE] y de 8 tambien es horrible xD
Martinez hace meses que viene dando asco, no recuerdo cual fue el ultimo partido que jugo bien
El mayor defecto que vi es que no hay referencia de área alguna arriba, díganme todo lo que quieran pero hoy por hoy yo lo pongo a Alario contra guarani, yo lo vi a ese pibe en colon y confió que va a dar todo de si, el que no arriesga no gana
Driussi de que carajo esta jugandio ???
Martinez no existe y ahi termino la frase, no hay nada mas que agregar.
Jugando con un solo delantero no le hacemos un gol a nadie, mas si ese delantero es un intermitente como mora
me preocupan las lesiones…siempre lo mismo.
Sé que está lejos de ser el equipo titular, pero los veo jugar y prefiero que el partido contra Guaraní se juegue en 4 meses.
La concha de tu madre Puty, horrible Mora, Solari (¿por qué no juega Mammana?).
Pésimo primer tiempo de River, en todo sentido. Están jugando todos pésimo menos Maidana y Lucho.
:lol::lol::lol:
Dale viejo que tenemos que ganar. Como nos cuesta hacer goles
Creo que hasta el keko Villalba aguantaba mas un cuerpo a cuerpo que Solari…
Soy el unico que le parece obvio que nos falta un 9?
Igual que contra Central, es Mora contra todos adelante. Asi no le vamos a meter gol a nadie
Me cago en el que puso 21:30 en el posteo. :evil:
Muy flojo hasta pasada la media hora, cuando Lucho terminó de enchufarse. Vangioni está jugando para traer a Casco y Solari para revivir a Arano y hacerlo jugar incluso con banda cambiada
Te estaria putiando el doble martinez, pero por el penal a vosta y el POSIBLE “”"""“POSIBLE”""""""" potencial que tenes lo evito
1er TIEMPO:
Bien: Maidana, Ponzio
Mal: Solari, Vangioni, Martínez.
El resto maso.
Lucho me encanta, en cada toque demuestra su calidad. Le va a costar, no esperemos que de un día para el otro se acople, pero el tipo es distinto.
Mayada encerio? Es la versión uruguaya de solari no Jodamos
Ah y estamos meados por Barney y sus amigos con las lesiones, viejo