Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

??? Sanchez dio TODOS LOS PASES BIEN, TODOS

Piscu salio lesionado? uy, que cagada, se fue el futbol o fue mas por precaucion?

a un lateral había que traer, Rodo

Si fuera de Tigre te diria que es crack.

Estoy de acuerdo, nos falta un 9 de área que la meta, pero lo más preocupante es que estamos a pocos días de la semi y el equipo muestra ,u ha falta de fútbol. Algunos jugadores tienen un bajo nivel, Solari por ejemplo. Espero que si entra Saviola muestre su calidad y sea su vuelta muy buena, porque la ausencia de ser contundentes y dominadores puede pesar en los partidos contra los paraguas. y lo ultimo, no entiendo las lesiones en nuestros jugadores, o es mala suerte o es mala preparación física y ante esta exigencia se empiezan algunos que son propensos a lesionarse, a que esto pase…

Puras insinuaciones, no concretaba nunca… ahora ni insinuaciones, nada

PONZIO

El cavegol adentro. Y necesitamos un 9 urgente aunque nos endeudemos hasta el 2050

Se ve que nunca viste a ese Huracan que ascendio. Esta para jubilarse Toranzo no jodamos, aunque porque no? si al hijo de mil putas mal parido de tu jefe el rodo le gusta traer ancianos, podria hacer un intento por repatriarlo.

Se no fue Rojas, Pezzella, Teo, y se nos va a ir Mora y Krane pero se quedaron Martinez (que estafa este jugador) mayada solari, y trajeron a jugadores viejos y otros (sacando a Bertolo) que no son conocido por nadie, esperemos que ganemos pero me preocupa y mucho el nivel individual y colectivo de los jugdores porque no pueden dar, por momentos ni dos pases seguidos

Si, ya lo puse mas arriba. Vale leer antes.
Gracias, vuelva prontos.

1 me gusta

El partido con Arsenal en Sarandi el dia que hizo un gol fue la ultima vez que jugo bien.

ponelo a teo, muñe

Y del arbitro no se habla hdp?

¿este pasó el test pelotudo detected?

Saviola por Martinez a la cancha Muñe.

Y cambia el esquema pelotudo que metiste en mitad de cancha, Sanchez - Ponzio - Lucho(cerrado a lo Rojas) + 3 puntas: Saviola-Driussi-Mora.

Solari está flojo. El Pity no sabe por dónde meterse.
Balanta juega por debajo de los 5 puntos.

Q flojo solari y martinez. Mora nada de nada. Lo mejor fue sanchez ponzio empezo mal y mejoro mucho al final.

A Balanta nadie me lo toca!!!

Driussi no jugo pesimo. Sanches para mi hizo un muy buen primer tiempo. Balanta correcto.