este equipo sale en serio? hermoosooo
[TWEET]618808174133571584[/TWEET]
Mauro Palacios @palacios_mauro 15 sHace 16 segundos
#River Barovero; Solari, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Martinez, Pisculichi; Mora, Driussi.
Mamanna de 4 también es bueno, igual capas que quiere uno con más salida
Estaría bueno que editaran el primer mensaje así no nos comemos el garrón con la formación y el horario. No da ir página por página.
Que ganas de verte River
Me gusta el equipo.
Le tengo fe a Driussi.
Me gusta que no experimente más con mayada de 4 donde ES UN ASCO.
GANEN HIJOS DE PUTA
Intuyo que el mediocampo de esta noche va a ser este:
Hoy nos dirige otra vez nuestro “gran amigo” Fernando Echenique. LPQLP
…
Torneo Final
Lunes 07 de abril de 2014 | 16:48
Tras la polémica en Belgrano-River, Fernando Echenique no dirigirá en la próxima fecha
La AFA parará por una jornada al árbitro, que convalidó un gol que no existió
Echenique quedó en el ojo de la tormenta. Foto: Fabián Marelli
(Télam).- El árbitro Fernando Echenique, quien dirigió el partido en el cual Belgrano derrotó a River 2-1 en Córdoba, será parado una fecha por el Colegio de Arbitros debido a que cometió “varios errores”, señalaron esta tarde fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Según el informe del veedor del partido, Echenique cometió varios errores, aunque el más expuesto fue el que concluyó con el segundo gol de Belgrano , que le dio el triunfo sobre el equipo millonario
.
En esa jugada, un remate al arco del delantero Lucas Zelarrayán fue interceptado por el arquero de River, Marcelo Barovero, quien no retuvo el balón.
La pelota hizo una parábola por encima de Barovero y no ingresó en su totalidad en el arco de River, pero el árbitro Echenique igualmente convalidó el tanto.
Otra jugada polémica fue la que derivó en el gol de River, que puso el transitorio 1-1: el colombiano Teo Gutiérrez fue con la pierna levantada a buscar un pase en profundidad ante la salida del arquero Juan Carlos Olave, a tal punto que tocó la mano del guardameta, quien reclamó plancha
de Teo…
En realidad son tan malos o tan parciales dirigiendo que ya ningun arbitro es digno de dirigir en primera. Pero como los manejan de arriba, siguen.
2 a 0 tigre … blengio y el chino luna
No podes poner a solari antes que a mammana, básicamente es lo mismo que cuando lo mete a boye en lugar de cavenaghi
Osea es lo mismo por que tanto Boye y Cavenaghi dan pena.
No me gusta el equipo demasiada improvisación.
Ojala ganemos pero la veo complicada.
Según leí Mercado no llega contra Guarani y por eso hoy no lo pone a Mammana.
Si, yo lei lo mismo.
Pero me parece que no tiene sentido. Que gana cuidandolo? Acaso al resto de los titulares los esta cuidando?
Supongo que al ya tener lesionado al titular, si se le lesiona Mammana sabe que tiene que jugar Solari que no es casi tenido en cuenta en un partido importante de copa.
che no sean hdps y cambien la informacion de la primera pagina,aunque sea el horario,si no era porque lei estas ultimas paginas me iba a perder el primer tiempo porque esta puesto a las 21…
Historial:
[SPOILER][i]- Jugaron 59 veces en Primera, Tigre ganó 6 veces y convirtió 61 goles, River ganó 42 veces y convirtió 154 goles, empataron 11 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 36 partidos.
- River suma 7 juegos sin derrotas ante Tigre. La racha incluye 5 victorias y 2 empates. La última victoria de Tigre fue el 5 a 1 en el Monumental.[/i][/SPOILER]
Ultimos 10 enfrentamientos:
[SPOILER][i]- Clausura 2009: River 3 vs Tigre 1
- Apertura 2009: Tigre 0 vs River 2
- Clausura 2010: River 1 vs Tigre 5
- Apertura 2010: River 1 vs Tigre 0
- Clausura 2011: Tigre 0 vs River 0
- Inicial 2012: Tigre 2 vs River 3
- Final 2013: River 3 vs Tigre 2
- Inicial 2013: River 3 vs Tigre 0
- Final 2014: Tigre 0 vs River 0
- Campeonato 2014: River 2 vs Tigre 0[/i][/SPOILER]
Maximas goleadas:
[SPOILER][i]- Campeonato 1933 - Fecha 11: River 5 - Tigre 0
- Campeonato 1950 - Fecha 32: River 6 - Tigre 2
- Campeonato 1937 - Fecha 26: River 5 - Tigre 1
- Campeonato 1938 - Fecha 23: River 5 - Tigre 1
- Campeonato 1939 - Fecha 7: River 5 - Tigre 1
- Campeonato 1947 - Fecha 13: River 5 - Tigre 1
- Campeonato 1954 - Fecha 20: River 5 - Tigre 1[/i][/SPOILER]
Maximos goleadores:
Juan Manuel Moreno (15)
Bernabé Ferreyra (11)
Peucelle (10)
Labruna (8)
Pedernera (7)
Equipo de 11 con las dos camisetas:
- Antonio Rodríguez; José San Román, Alexis Ferrero, Enrique Wolff, Lucas Orban; Martín Galmarini, Orlando Claut, Héctor Ártico; Darío Conca; Carlos Luna y Bernabé Ferreyra.
Datos del partido:
[i]- Hora: 20:10 / TV Pública (De Paoli y Latorre)
- Árbitro: Fernando Echenique / Asistentes: Yamil Bonfá y Eduardo Lucero / Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo[/i]