Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Para mi va a ser un partido parecido al de Olimpo, vamos a tener que aprovechar las pocas jugadas claras que tengamos, no hacer boludeces cerca del area y tener cuidado con la pelota parada.

1 me gusta

Noooooo Pity y Piscu no pueden jugar juntos, ojalá se les ilumine el ojete pero hasta ahora demostraron que es o uno o el otro y los dos están en un nivel bajo. Yo lo pongo a Balanta de enganche, total. :smiley:

un equipo mejor que ese no podria haber puesto, VAMOS RIVER alegrenme el preferiado

Me parece horrible ese eqquipo, 0 fe.

Me gusta el equipo, ofensivo. Ojala podamos quedar punteros y ver un rato a Lucho y Saviola. Vamos milloo!!

1 me gusta

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA
PARA QUE LLORE TODA LA BOCA

Tigre van con Javi García; Galmarini, González Pirez, Blengio, Goñi; F. Sánchez, Menossi, Arzura, Wilchez; Garate, Luna. 4 ex River.

El Pity mano a mano con Galmarini.

No hay chance, otra vez entregamos el orto en esa cancha de mierda.
0 Fe, el partido ya está perdido.

Me preocupa que el único volante de marca sea Ponzio, temo que el medio nuestro sea una autopista de cuatro manos.
No creo que Driussi vaya de punta, seguramente va a volantear, pero de todas maneras no hay nadie en el medio que realmente tenga condiciones para la marca.

El pity de nuevo? Bue, esperemos que de tanto insistir, termine jugando un puto partido bien.

De todos modos, perdemos.

esa es la actitud!

1 me gusta

A mi mucho no me convence esa formación, pero bueno vamos para adelante, hay que ganar River, vamosss

1 me gusta

A no boludear que hoy podemos ser punteros, VAMOS RIVER!!! :slight_smile:

1 me gusta

Yo en ese equipo sacaría a Martínez, tiro más atrás a Driussi y meto a Cavenaghi… No me está gustando nada Martínez.

Según Raggi juega Solari de 4

Ni idea porque prefiere a Solari sobre Mammana y Mayada

Porque Solari en el puesto en donde mas rinde es como lateral.

Mammana de central y Mayada de volante.

y Cavenaghi si?

1 me gusta

muchachos, sean buenos y pongan la formación verdadera al principio… y no nos obliguen a recorrer página por página.
yo siempre me guio por éstos temas y no entendía nada.

por las dudas segun telam
River: Marcelo Barovero; Emmanuel Mammana o Augusto Solari, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martí*nez y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo. (Télam)

2 Me gusta

Cavenaghi viene siendo un desastre, dejemonos de joder.

2 Me gusta

A ver si Piscu se gana un lugar para martes y desarma el doble cinco para jugar con Guarani

2 Me gusta