Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Son 19 concentrados osea que uno queda afuera, QUIERO CREER que va a ser o Boyelio o Lechuguita Martínez

1 me gusta

El partido es el miércoles, no mañana.

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; ¿deberías editar las formaciones fechas y horarios? ¿O tema hecho no se toca por ya saben que?

¿Mercado está lesionado? :confused: Nooo por favor noo

Hay que ganar como sea y llegar a la punta, así empezamos la segunda rueda en igualdad de condiciones con el puntero.
Quiero pelear el campeonato en el segundo semestre, ojala se le de el campeonato a Gallardo que tuvo que regalar el pasado para ganar la Copa. Y más todavía si esta la indiada peleando. Si se priorizó la Sudamericana por Boca, ahora hay que priorizar el campeonato que están peleando.

4 Me gusta

Está Alfaro hablando pavadas en TyC.

Yo iría 4-3-1-2. Barovero; Mammanna, Maidana, Funes Mori (ya está para jugar?), Vangioni; Sánchez, Ponzio (Kranne suspendido), Lucho; Piscu; Mora, Saviola.

Barovero
Mammana/Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Pity
Piscu
Mora-Driussi

Suplentes: Chiarini, Mammana/Juvenil, Vega, Mayada, Lucho, Saviola, Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Para mi forma asi

1 me gusta

Todos los partidos me van a importar un huevo hasta la libertadores?

1 me gusta

-----------------Barovero----------------------
Solari------Maid------FM6---------Vang
------Sanch-----Ponzio-----Mayada
----------------Piscu----------------
---------Mora---------Driussi-------

Banco: Batalla, Balanta, Lucho, Guido, Pity, Cave, Saviola.

Y a los 15 del segundo tiempo meto a Lucho por algun volante y al Conejo por algun delantero.

1 me gusta

Barovero
Mayada-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Ponzio
Driussi-Pisculichi-Pity
Mora

Para mi juega así

Por qué no concentra Kranevitter?

1 me gusta

5 amarillas.

1 me gusta

no es nada grave, es junto con krane y funes mori que los guarda por molestias fisicas
no se rompio el femur ni nada

1 me gusta

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 3 hHace 3 horas

#RiverPlate mañana: Barovero; Mammana, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio, G.Martínez; Pisculichi; Driussi y Mora.

Ojala

No me gusta una mierda el Pity en un medio de 3

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Juega Arzura en Tigre??

Si juega, ojala no tenga buen partido. Ese pibe es una paja, no para de correr

Entre ese y Lucas Romero deberia estar el reemplazante de Krane cuando se vaya

1 me gusta

Que querés que te diga, a mi me gusta el equipo, y más si entra el conejo en el 2do, muy ofensivo.

1 me gusta

No era a las 21? Cuando lo pasaron para las 20:15? la puta madre

equipo dificil y cancha complicada. alfaro siempre nos complico. hay q trabajarlo al partido. hay q jugar y meter. atentos a las divididas y la pelota parada.

1 me gusta

Puede ser, quizás el pity por derecha y Driussi por izquierda como en la bombonera.

1 me gusta