Aimar no juega porque esta rotisimo. Si juega jugara cuando se lo necesite un tiempo o no mas que eso. Lucho y Saviola tienen casi la misma edad (saviola 2 menos y lucho 1) y se nota que aun asi estan mas enteros a esta altura de sus carreras.
loco basta de matar a piscu, que ingratos que son, tuvo un bajon nomas ya lo va a recuperar. nos salio nada, el tipo nos dio la sudamericana recopa y casi torneo sino hubiese sido por pibes de mierda, ustedes bancan gente que “tiene futuro” y nunca hacen nada y la gente que hace algo pero tiene un bajon la matan, no entiendo mas nada
Loco Aimar se operó dos veces hace muy poquito, que mas quieren? Ya va a jugar. Mira Bertolo, joven y “con ritmo” y se desgarra en menos de 20 minutos. Ya va a entrar el payaso y va a jugar, le tengo más fe que a cualquiera.
Driussi-Mora
Piscu
Pity-Kranevitter-Sanchez
Vangioni-Balanta-Maidana-Mercado
Barovero
Parece ser ese el equipo
Mercado se lesionó
A qué hora va? Acá dice 21:30 y en Twitter leí que va 20:10…
en serio?
el pity es una verga, en 4-3-1-2 por izquierda lo meto a lucho, total para correr esta vangioni y driussi se puede sacrificar tambien
Dieron ese equipo como el que va a usar. No es el que yo pondría
uh peor todavia, igual no creo que gallardo use ahi a martinez
Y es lo mismo. El Wing es Martinez o Driussi y el 2da punta es Martinez o Driussi
Muchachos, en algún momento tiene que jugar Piscu. ¿Lo vamos a colgar ya? Dejen que tenga oportunidades, porque el tipo demostró que puede. Ojalá que quiera todavía, y el cuerpo siga respondiendo bien.
Dejen que juegue Pisculichi, no queda otra hermano.
Le tengo muchisima fe a Piscu este semestre …
Agendar …
viendo los concentrados driussi seguro juega de delantero, a boyelio no lo va a poner, y el cavegol ni concentrado
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
ah si esta cave
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
en el segundo tiempo quiero ver a saviola y lucho
porque no concentran krannevitter y aimar???
Kranevitter está suspendido gente, llegó a la 5ta con Central, pero jugó con Olimpo por el 225.
Cuando es el partido al final? En todos lados figuran dias y horarios distintos
Ya se saben los numeros que van a usar Saviola y Lucho?.
mañana a las 18???
Me austa un poco ponzio solo de 5 y con el pity por la banda!
Aunq me gusta que lo ponga a drussi arriba…
Que paso con mercado?