Torneo de Primera División 2015: Tigre 0-0 River Plate

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio; Martínez, Pisculichi, Driussi; Mora.

Ramiro y Krane afuera por acumulación de tarjetas.

1 me gusta

Acá por ejemplo dice a las 20 hs

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Bueno listo, acá en http://www.afa.org.ar/ dice 20:10 hs

1 me gusta

Esa mitad de la cancha va a ser un colador… Ya lo extraño a Rojas

Los 19 futbolistas citados por Marcelo Gallardo para el partido del miércoles contra Tigre se concentrarán en el Estadio Monumental luego de la práctica de mañana.

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Emanuel Mammana
Leonel Vangioni
Camilo Mayada
Eder Álvarez Balanta
Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Luis González
Tomás Martínez
Fernando Cavenaghi
Javier Saviola
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Lucas Boyé
Sebastián Driussi
Rodrigo Mora

Saviola y Lucho al banco…quien te dice

1 me gusta

Javier Hernán Garcia ‏@javierhgarcia 11 minhace 11 minutos
#River. #Saviola y #Lucho irán al banco vs #Tigre.

ME HAGO PIJA IMBECIL

1 me gusta

Qué pasa con Aimar?

Es un 4-2-3-1 eso o un 4-3-1-2?

Mammana o Mayada. Uno de los dos va a ser el lateral derecho en Tigre. Mercado se lo pierde por lesion.

es grave lo de mercado? lpm…

Linda noticia saber qe por lo menos uno de los dos va a ir al banco. Ojala qe tengan minutos si le toca estar!

1 me gusta

Vamos Lucho, quiero verlo.

1 me gusta

Mariano Antico ‏@marianoantico 20 minhace 20 minutos
En River concentran Lucho González y Saviola para el partido de este Miércoles ante Tigre por el postergado de la fecha 13

1 me gusta

Aimar vino a retirarse en River y a que sus hijos lo vieran jugar, lamentablemente es asi. Alguien cree que va a poder jugar 1 partido completo?
Ya se dio el gusto por lo menos.

3 Me gusta

Para mi Sanchez-Ponzio pueden jugar de doble 5, Driussi y Martinez por los costados, Piscu media punta, Mora delantero

Estamos perdirijillos

che, el horario es 20:10, no? o 20:30 ?

porque acá dice 21: 30, pero no es ese …

Aimar que se vaya a la mierda, esto no es un geriatrico. No esta en condiciones para jugar ni en pedo

1 me gusta

Aimar iba a ser suplente de Piscu. Tuvo la mala suerte de que el rollinga bajo a niveles asquerosos y Gallardo se vio obligado a cambiar el esquema

Estos partidos de mierda son para darle rodaje a Pisculichi no a Aimar

1 me gusta

Basta de piscu hermano no juega bien desde noviembre.

Si, son fundamentales es verdad, pero River con Gallardo ha jugado muchos partidos importantes con 1 solo, es difícil sacarlos ahora que ya está acoplado, pero me parece que por lo menos el torneo se podría poner un 4-3-1-2 como antes, yo veo que no tenemos alguien que genere, nos pasó contra Cruzeiro acá, que fue un desastre el equipo.

Mi incomodidad es que el equipo no genera juego, la actitud y como se planta el equipo en cualquier lado me encanta, pero creo que necesitamos alguien que genere. Tenemos a Piscu y Aimar y no jugamos con enganche ni siquiera en la Copa Argentina.