Ni Saviola ni Lucho llegan?
mientras no juegue amagues locos martinez, ganamos.
Creo que fue en la transmision de la Copa Argentina que dijeron que Saviola estaba muy bien en cuanto a la definición. Quizas le falte en lo físico.
ya se sabe que no va al banco?
Me gustaria q ponga titulares, así se van afilando para la semi, total tienen una semana de descanso
---------------- Barovero --------------
Mercado - Maidana - Funes - Vangioni
Sanchez — Krane — Ponzio – Driussi
------------ Mora - Saviola/Viudez ------
Despues el domingo q ponga todos suplentes
me gustaría que tenga minutos alario, capaz nos sorprenda, no digo que los cague a goles (ojala) sino que veamos en el una opción clara para entrar .
QUIERO GANAR TENGO BRONCA POR LO DEL VIERNES TODAVIA
Yo me cansé del doble 5, tenemos menos generación de juego que el Chicho Serna… No es necesario un doble 5 contra Tigre, no me jodan!
Quiero ver como anda Piscu.
Kranevitter y Funes Mori tienen 5 amarillas, nose si cumplen con Tigre (mas que seguro) o Temperley
Es importantisimo ganar este partido, estoy seguro que el muñeco y los jugadores lo ven así.
Ojala tengas razon
Yo lo pondria a Dinho. Aclaro que se lo importante que es ganar el miercoles para quedar en la punta, pero me gustaria que se le de oportunidad de ser titular un partido y ver como rinde.
a PISCU se lo vio el viernes sin ese pesar que mostraba en la última etapa, ojalá lo recuperémos.
Por otro lado veo dificil que cuando RIVER juegue partidos importantes, no jueguen KRANE Y PONZIO. Son fundamentales hoy dia.
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
me gusta ese Dinho, pero no hagámos la gran boyé. tiempo al tiempo.
No creo que Boye no meta goles porque se lo apuro. miles de pibes debutaron a los 17 años y nunca mas perdieron la titularidad. cada uno hace su historia, no compares a nadie con Boye por favor.
Funes morí y kranevitter están suspendidos por llegar a las 5ta amarilla. Por ende,
No podrán estar ante Tigre
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Hace 30 minutos
#RiverPlate HOY: Barovero;
Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni;
Sánchez, Ponzio, Gonzalo Martínez;
Pisculichi;
Driussi y Mora
Gallardo el otro día hablo sobre Aimar, lucho y Saviola, dijo que de los tres Saviola esta impecable físicamente.
Escuché lo mismo. Que le habían hecho probar definición y estaba muy bien.
Lo veo perfecto que ni Aimar ni Saviola ni Lucho jueguen contra un Tigre que no sólo va a ser un dolor de huevos en su cancha sino que están con bronca porque dicen que nosotros suspendimos el partido y encima a ellos se les fueron jugadores. Saviola y Lucho tienen que volver en el Monumental a lo Aimar. Les va a dar mucha más confianza y encima contra Guaraní volvemos a jugar en el Monu, esta perfecto. Que pongan huevos los forros que el año pasado la rompieron. No necesitamos que nadie nos venga a salvar, que pongan huevo.
Alguien me confirma si es 20:10 hs? Ya lei 3 horarios distintos.
Hasta donde sabía era a las 21 hs.