Vamos river, tengo unas ganas de volver a verte, vamos millo hoy a ganar
Dale que hay que agarrar la punta!
Que ganemos, que entre Saviola y Luch8, que entre bien y nos olvidamos de todas las mierdas y energía negativa que hay dando vuelta.
No entiendo cómo le dan descanso a jugadores que no juegan partidos hace un mes… Mammana la última vez que usó la camiseta de River fue en Brasil y ni entró, cuándo carajo va a volver a agarrar ritmo? En la ida con Guaraní?
a que hora es el partido?
20.10
QUIERO QUE ARRANQUE YA EL PARTIDO VAMOS
Prefiero a Cavenaghi siendo un desastre, que se que cualquiera que le quede en el área va adentro, que a Martínez.
Igual ojo, no lo dije por Cavenaghi, si queres también metería a Boyé… A mi Martínez no me gusta, y en esa posición Driussi a rendido muy bien.
Perdemos con 5 goles en contra de Saviola, que entra al minuto 70
Hubiese cambiado la posición de Martinez y de Driussi para arrancar. Pero confio en el Muñeco.
Va de titular por Mercado, y jugó el Mundial Sub20 hasta grupos
Mercado no juega contra Guarani? Es de cristal el 5co, me tienen las pelotas llenas.
El Mundial sub 20 terminó hace más de diez siglos.
Dale Riveeeeeeeeeeeerrrrrrr
DALE DALE DALEEEEE!!!

POR FAVOR DEBUTA DE NUEVO Y RECAPITULA TU GLORIOSO DIA
Bueno, esto ya es por los porotos de nuevo… lo de la copa argentina vaya y pase como todos los años pero ahora se ven los pingos. Hay que pelear el torneo y traer la copa, cueste lo que cueste.
Nose si lo pusieron ya , lucho y saviola van al banco… asi que , quien te dice … lo podemos ver un rato
Lucho con la 27 :’) Si no me equivoco es la que usaba en sus comienzos, en la etapa anterior… qué nostalgia LPM!
Creo que todos tenemos ganas de verlos un ratito.