Torneo de poker tuRiver en pokerstars

No se como es en pokerstars, yo juego en DBG y Europk.
Ahi le doy guita a un chabon q es “administrador” y una vez q le entrego la plata me carga las fichas.
Si quiero retirar, exacmente lo mismo.

En tower torneos es igual.

Sino de la manera legal q te ofrece la pagina, leete el readme q seguro explican paso a paso.

A cuanto te cobran el dolar ? yo hable con uno y el dolar me lo fajaban 6p y cuando retiraba 5.5

Es en euros, me lo cobran lo q esta en el dia, la ultima vez q cargue me lo cobro 5,40 y si quiero cobrar es lo mismo.
La única condición q tengo es q no puedo cobrar mucha guita de golpe (ponele 15mil pesos) , porque con el tema q la afip te revisa todo se lo megacogen, pero a medida q va agarrando guita te pagan.

Es una guasada 0,50 ctvos.
Llegas a meter un torneo de 1200 dolares y le estas dejando 100 dolares de arriba + seguramente rack si es el q te carga. Ta totalmente en pedo.

como es el tema de las paginas de poker donde jugas vos? se puede hacer un deposito mediante un cajero del banco?

Es por $$ de verdad? Recién estoy empezando.
Te dan mil fichitas para empezar y quiero saber cuanto tengo en total y no se donde fijarme.

meti 50 dol por neteller, una ganga

ahi entré :wink:

ahi me lo estoy bajando, me re prendooooo. (al torneo, no de ningun pito)

te ganaste 50pe?

[quote=“lauti, post:49, topic:99423”]

ahi me lo estoy bajando, me re prendooooo. (al torneo, no de ningun pito)

te ganaste 50pe
[/QUOTE]METI!

bueee no te enojes, meti lo relacione con gane, “meti un gol” jaajjaaj abrazo :mrgreen:

Ahora me meto y me prendo para cualquier torneo!

acepta2 to2 somos 9, cuando quieran armamos algo

Joya, pongamos un horario por acá yo no tengo drama