Torneo de poker tuRiver en pokerstars

[quote=“enzo_97, post:19, topic:99423”]

Me prendo
[/QUOTE] DE ESTA

[quote=“palu14, post:21, topic:99423”]

La deje picando…

Te la acepto.

Che [MENTION=528]Pancho[/MENTION]; y [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; ya los acepté, los pongo como administradores por si yo algun dia no estoy y quieren armar algo

Ahí te mande la solicitud, soy el chori.

ahi te acepte jaja justo pregunté por ahi quien eras

asd [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; sumate a la mesa qe estamos jugando con palu

Ah, está buena la propuesta. Veo si me bajo de nuevo el software y me prendo :smiley:

A q hr juegan?

en un rato

Me voy a prender!!

Espero que esta vez tenga mas exito que el otro que intentamos hacer, jugamos un par de veces y despues nunca mas jaja!

Ahora vamos a jugar con palu en la mesa del club, el que queira que se prenda

Si es por plata, juego. Caso contrario, pasenla lindo. :mrgreen:

ahiiiiiiiiiiiiiiiiii me va gustando la cosa, podriamos poner un dia a la semana y armar un torneo fijo

El tema es que nadie tiene dinero real en sus cuentas jajaja, yo estoy jugando un par de torneos a ver si rasqueteo algun centavo pero hasta ahora voy medio para atras. sino, sabes como se hace para depositar? yo no tengo idea, se qe con VISA o mastercard se puede, pero no tengo ni una de las 2 jaja

Si consigo alguien q me cargue fichas en Pokerstart me prendo de una.
Alguno conoce a alguien en la plata? pasan data x dm.

[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION] NO PODES JUGAR FREEROLLS O ENTRADAS A TORNEOS GRATIUTOS, RATA. Jugas como 2 horas y si tenes suerte maximo ganas 50pesos.
Eso es lo q te gastas en una entrada al boliche.

es cornu2

Si me explicas como mierda depositar pongo todos mis ahorros

Lucas, suponete q estas jugando y ganas 1000 dolares. ¿Cómo los retirarias?

Por el banco? no tengo idea, para depositar creo que tenes qe tener visa o algo de eso, o se puede depòsitar mediante un cajero??

[quote=“teeKa, post:38, topic:99423”]

Lucas, suponete q estas jugando y ganas 1000 dolares. ¿Cómo los retirarias
[/QUOTE]No existe esa chance jajaja