Torneo de poker tuRiver en pokerstars

Vieron que en pokerstars se puede crear un club de poker? en la parte de “Home Games” lo creas, te dan una ID , y se la pasas a tus amigos y bueno ahi armas torneos los dias que queres, se puede con plata real o dinero ficticio que te da el juego, podriamos armar algun torneo no? si alguno se quiere prender yo armo el grupo, le pongo el nombre del foro y paso la ID a cada uno asi los voy aceptando.

EDIT: Ya lo cree, el ID del club es 655269 si les pide un codigo de invitacion es “burrito ortega”

para el que no sabe, que entre al lobby de pokerstars y donde dice Hold’em omaha etc el ultimo es “Home games” , a la izquierda dice “unirse a un club” ahi ponen la ID y el codigo de invitacion y su nombre y yo los acepto. el que no tiene el lobby que lo baje de aca

Descarga nuestro software gratis - Juega a Texas Hold’em ahora - PokerStars

Vayan mandando sus invitaciones al club asi los voy aceptando

Por ahora los que se prenden:
Yo
Palu14
Andresgentile
Pancho
Vir
Enzo_97
Fran

Los que ya se unieron al club:
Pancho
Fran
Palu14
Enzo_97

P/d: A los primeros 5 que se unan los nombro ADM asi si algun dia no estoy y quieran armar algo se encargue otro de organizar un torneito

Vieron que en pokerstars se puede crear un club de poker? en la parte de “Home Games” lo creas, te dan una ID , y se la pasas a tus amigos y bueno ahi armas torneos los dias que queres, se puede con plata real o dinero ficticio que te da el juego, podriamos armar algun torneo no? si alguno se quiere prender yo armo el grupo, le pongo el nombre del foro y paso la ID a cada uno asi los voy aceptando.

EDIT: Ya lo cree, el ID del club es 655269 si les pide un codigo de invitacion es “burrito ortega”

para el que no sabe, que entre al lobby de pokerstars y donde dice Hold’em omaha etc el ultimo es “Home games” , a la izquierda dice “unirse a un club” ahi ponen la ID y el codigo de invitacion y su nombre y yo los acepto. el que no tiene el lobby que lo baje de aca

Descarga nuestro software gratis - Juega a Texas Hold’em ahora - PokerStars

Vayan mandando sus invitaciones al club asi los voy aceptando

Por ahora los que se prenden:
Yo
Palu14
Andresgentile
Pancho
Vir
Enzo_97
Fran

Los que ya se unieron al club:
Pancho
Fran
Palu14
Enzo_97

P/d: A los primeros 5 que se unan los nombro ADM asi si algun dia no estoy y quieran armar algo se encargue otro de organizar un torneito

ya estoy retirado, pero antes jugaba siempre por guita en stars y en full tilt… mi especilidad eran los torneos de 45 a 90 jugadores, más no aguantaba porque soy re impaciente (cualidad peligrosa para cualquier jugador de poker). Ahí llegaba siempre a mesa final y he ganado varios, pero eran por poca guita. Te hablo de 3 años atrás al menos

si estuviera en ritmo entraría a jugar con los gor2 de acá, pero ahora no porque me bailaría hasta el alce

Ya lo cree, el ID del club es 655269 si les pide un codigo de invitacion es “burrito ortega”

para el que no sabe, que entre al lobby de pokerstars y donde dice Hold’em omaha etc el ultimo es “Home games” , a la izquierda dice “unirse a un club” ahi ponen la ID y el codigo de invitacion y su nombre y yo los acepto. el que no tiene el lobby que lo baje de aca

Descarga nuestro software gratis - Juega a Texas Hold’em ahora - PokerStars


Dale ñango copate, yo lo juego de vez en cuando porque me gusta el juego, no es que juego hace 10 años. ahi cree el club fijate en el otro mensaje, si juntamos 9 hacemos un torneo, por ahora somos palu y yo jaja

¿Quién tira el primer chiste de que el ganador del torneo viaja a Canadá?

no solamente torneos sino que por ejemplo ahi cree una mesa “amistosa” para que cada uno entre a jugar cuando quiera

A TuRiver le importa esto.

me prendo

Les deje mensajes de visita a los que fui averiguando que jugaban al poker, espero que se prendan

listo, despues me prendo :wink:

Yo me prendo che, antes le daba al pokerstars pero ahora juego entre amigos nomás, me vendría bien volver a los origines, contame!

En que horarios serían?
Tengo que resetear mi usuario, pero me prendería!

Tambien hay mesas amistosas para jugar, no solamente torneos, cuando veamos cuantos somos armamos uno con los horarios que nos convenga a todos, por mientras hacete la cuenta


Vayan mandando las solicitudes al club asi los voy aceptando!

jugamos un rato?

Yo estoy jugando un torneo, el que te da 72 entradas para otro torneo jaja, cuando se prendan algunos mas jugamos

que hora hay otro de esos?

Anda a torneos gratuitos y busca son unos que están de color bordó, Hubble’s NL hold’em se llaman, y en 1 hs 15 minutos hay uno por dinero real que premian los primeros 90, es gratuita la entrada, se llama PokerSchool open skill league… igual no se como tendrás los filtros vos

Por qué aparezco como administrador?

Me prendo.

despues lo bajo y veo si me acuerdo mi usuario