Y lo del video es posta, pido disculpas pero se ve que puse Leave así rápido y todavía seguía grabando y por lo tanto no me apareció el cartelito para guardar
No es por estrella, es por posición, logi… no le podemos pedir a Chota que arme juego porque él está para definir la jugada, y tampoco le podemos pedir a un lagoso que no podía ni llevar la pelota que organice… amurá Bona
Che qué susceptibles que están la verdad… ya ganaron, qué tanto lloran? Haganse ortear
Igual el error fue nuestro, por aceptar jugar cuando un compañero tenía lag… por más que haya sido sólo él… y cuando apenas empezó el partido dijo veinte veces ‘LAG’, no dijimos de parar el partido… así que básicamente fue nuestra culpa, qué va a ser
Jaja qué misteriosamente, pelotudazo? Ya dije lo que pasó, no lo pudo creer, ganan y lloran, es algo nunca visto :lol: encima por un video de mierda, qué querían ver? Al pelotudo de nacho titilando todo el tiempo? Si fue una verga el partido
Puse me gusta nada mas porque me hiciste reir :mrgreen:. Me da bronca porque tardamos en encontrar juego con bichi pero estamos siendo un poco mas solidos ahora, una vez que ganamos un partido y ensima a ustedes y es el unico partido que no subis el video, casualmente el unico que no ganaron.
Ya te dije, salí con bronca y cerré todo rápido y a la mierda, qué más querés que te diga, pancho? Me equivoqué y me olvidé, creés que lo hice de garca y porque perdí? Pensá lo que quieras, me chupa el quinto forro de los huevos