Torneo de Haxball - ULTIMAS DOS FECHAS!

Y lo del video es posta, pido disculpas pero se ve que puse Leave así rápido y todavía seguía grabando y por lo tanto no me apareció el cartelito para guardar

Ah no, sos un culiado bango, que queres que te diga. Ojala pierdan el torneo y nose, te explote la computadora

No es por estrella, es por posición, logi… no le podemos pedir a Chota que arme juego porque él está para definir la jugada, y tampoco le podemos pedir a un lagoso que no podía ni llevar la pelota que organice… amurá Bona

Che qué susceptibles que están la verdad… ya ganaron, qué tanto lloran? Haganse ortear

Ademas nose porque mintieron en q no podian entrar a mi sala, losbo.

q mal perdedor bango!!

En uno de esos partidos q ganaste hasta te hiciste el agrandado por una pisadita, jaja!!das lástima:lol:

Tu sala de mierda no andaba, se queja ahora que pierden, no existen. Ahora misteriosamente el video no esta, dejate de joder che no saben perder.

Jaja vos sos? Perdoname no te ubico… :lol: volá de acá

No menti, no podia entrar. Quizas podrias haber re-creado pero 3 minutos antes del partido todavia no estabas.

Igual el error fue nuestro, por aceptar jugar cuando un compañero tenía lag… por más que haya sido sólo él… y cuando apenas empezó el partido dijo veinte veces ‘LAG’, no dijimos de parar el partido… así que básicamente fue nuestra culpa, qué va a ser

Ademas chota, la culpa es de la sala? 5 de 6 tipos no teniamos lag, uno si. Vos decis que Bichi redirecciono lag?

Jaja qué misteriosamente, pelotudazo? Ya dije lo que pasó, no lo pudo creer, ganan y lloran, es algo nunca visto :lol: encima por un video de mierda, qué querían ver? Al pelotudo de nacho titilando todo el tiempo? Si fue una verga el partido

tranquilo fiera, veo q estas alterado.
no estoy jugando el torneo porq llegué tarde, no te preocupes voy a participar en el de bichi…

Buenísimo, 3 puntitos asegurados ya

Puse me gusta nada mas porque me hiciste reir :mrgreen:. Me da bronca porque tardamos en encontrar juego con bichi pero estamos siendo un poco mas solidos ahora, una vez que ganamos un partido y ensima a ustedes y es el unico partido que no subis el video, casualmente el unico que no ganaron.

gracias por los 3 ptos!!:smiley:

Ya te dije, salí con bronca y cerré todo rápido y a la mierda, qué más querés que te diga, pancho? Me equivoqué y me olvidé, creés que lo hice de garca y porque perdí? Pensá lo que quieras, me chupa el quinto forro de los huevos

todo bien bango!!van punteros y seguro salen campeones, no te la volés, hay mucha joda acá:D

Digan gracias que no jugé, sino era historica la paliza.

Se acabó la mentira del equipito ese, me alegro.

b [/b]Max Power - Juancito - JulianCarp : DONDE CARAJO ESTAN?? SINO APARECEN DAMOS EL PARTIDO GANADO POR NOSOTROS.:twisted:

El sueño de nuestro equipo alfin de va a cumplir :lol: