No se porque te reis, como se nota que no te lo tomas enserio este juego,anda a jugar al pes, nefasto.
A bue bldo que te haces el que te interesa, apareces para el torneo nada mas nunca te veo jugando asi al pedo. Yo estbe toda la tardejugando, siempre creo yo y jugamos vos nunca apareces, nefasta tu vieja
¿Toda la tarde? Afuera hay una vida Santy.
Me levante a las 3 de la tarde, y no tengo pensado aser nada un feriado.
Atentos Bucas Billonario y BEL18 que podemos campeonar mientras estos se putean entre sí.
Estudiar ortografía por ejemplo :lol:
Pero hay algo que se llama TRABAJO, nose si te suena, tampoco pretendas que este todo el día metido acá, me meto cuando puedo, casi siempre, cuando llego de laburar y no hago nada estoy acá. Tambien hay algo que se llama VIDA SOCIAL, amigos, pibas, river, etc…
Asique mejor que ganemos porque sino se pudre todo, no estoy generando presion ni nada por el estilo. :twisted:
Estoy HARTO de la soberbia de Tanguito
Muchachos, se larga la Copa TuRiver a jugar en el mes de julio, la inscripcion es limitada.

Se acabó la mentira del equipito ese, me alegro.
(MJJ) Max Power - Juancito - JulianCarp : DONDE CARAJO ESTAN?? SINO APARECEN DAMOS EL PARTIDO GANADO POR NOSOTROS[b].:twisted:[/b
Bango te va a dar lo que le convenga a su equipo.
PIDO LOS 3 PUNTOS PARA NUESTRO EQUIPO, DEBIDO A QUE NINGUNO DEL EQUIPO MJJ NO ESTA PRESENTE, LE MANDE UN MENSAJE A BAX, NI BOLA… PIDO LOS 3 PUNTOS, BASTA DE TIRARNOS AL BOMBO, VA A VER QUILOMBO.
Quieren rasguñar puntos de todos lados :lol:
Ojo no terminar zapateros.

[b]PIDO LOS 3 PUNTOS PARA NUESTRO EQUIPO, DEBIDO A QUE NINGUNO DEL EQUIPO MJJ NO ESTA PRESENTE, LE MANDE UN MENSAJE A BAX, NI BOLA… PIDO LOS 3 PUNTOS, BASTA DE TIRARNOS AL BOMBO, VA A VER QUILOMBO.[/b
Callate zapato
Yo estoy, habian arreglado para jugar hoy ?
Qué raro Bango llorando.
cna?
b Max Power - Juancito - JulianCarp [/b]
Sino estan esta noche pierden los puntos, Aunque la Afa no quiera.
Fedec si no lo jugamos en 5 minutos pierden los puntos, aunque la AFA no lo quiera.
Dale terminemos esto, para la ultima fecha dale daledaee
ccc