SFB) Saanty - fedec - Berni
b [/b]Max Power - Juancito - JulianCarp
JUGAMOS HOY A LA NOCHE, TIPO 12, CONTESTEN POR FAVOR.
BAX NEFASTO.
SFB) Saanty - fedec - Berni
b [/b]Max Power - Juancito - JulianCarp
JUGAMOS HOY A LA NOCHE, TIPO 12, CONTESTEN POR FAVOR.
BAX NEFASTO.
entra bichi
Diganme el pass!!
bangonefas3
Solidos.
Bango, si tanto te jode que tenga lag metes un suplente y listo. Ningun otro de los 6 jugadores tenia lag y teniamos todo cerrado, como lo explicas eso?
Le ganamos 3 a 0 al equipo de bango…
subi el video bango!!
Ya jugaron?
Perdimos contra Lag FC
Bien muchachos!
subi el video bango…
Uhh me olvidé de guardar el video :lol: perdón
Salí rápido y no lo guardé, sorry
tenia el re lag locoo disculpen muchachoos. igual perdimos contra estos q estan ahi abajo asi q no pasa nada
elrenco
(JLE) Esta es la fecha para ganar.
Que sea joda lo del video.
La mano que les dimos
naah dejate de joder bango… en el partido dijiste que tenias 84 de lag y ahora no subiste el video… no seas garca…
por lo menos admiti que no tenias lag, tubieja tampoco, el unico que puede ser que tenia era nacho q lo dijo desde el ppio y ustedes le dijeron que juegue igual.
Y bue, era lógico que ibamos a perder… teníamos uno atrás que parecía una baliza, titilaba todo el tiempo, rechazaba la pelota a cualquier lado, se cruzaba en las jugadas… además di pena yo así que el equipo no tenía juego. Flashean sólidos ellos encima, perdimos por tener un lagoso en el equipo y por jugar mal, no fue mérito de ustedes ilusos
Yo no tenía lag, dije Lag FC para meter pica jaja… el lagoso era mi compañero nomás
estuve a punto de filmar y no lo hice porq confie en bango…
Y bue, era lógico que ibamos a perder… teníamos uno atrás que parecía una baliza, titilaba todo el tiempo, rechazaba la pelota a cualquier lado, se cruzaba en las jugadas… además di pena yo así que el equipo no tenía juego. Flashean sólidos ellos encima, perdimos por tener un lagoso en el equipo y por jugar mal, no fue mérito de ustedes iluso
Buena, estrella :lol: