hacelo de una… yo creo que hay q terminar este rapido y empezar uno mas organizado, este torneo sirvio mucho para que el próximo sea mejor.
Tomando la experiencia de este torneo, puedo organizar uno que dure un mes, con 8 equipos de 3 jugadores.
Igual tendrian que mi equipo poner un jugador menos porque soy demasiado bueno y capaz que queda definido en la 3º fecha ponele.
Ademas ya somos campeones, y sali goleador con 12 goles en 3 partidos, masomenos juego.
Te hice goleador
Listo, jueguen esta fecha, largo la próxima y terminamos.
Si ganamos y JLE no, somos campeones
Ahí mandé la 4º y la 5º juntas, JUEGUEN y terminamos
el chota goleador? jaja buen nivel el del torneo
vos porq no me viste jugar en serio
O sea que se hace de una sola ronda?
ahi mande MP
Y qué querés, si están todas excitadas con la verga de Bichi y quieren empezar un nuevo torneo cuando apenas llevamos 3 fechas en este… manga de inútiles
No es que estén excitadas con la verga de bichi, sino que el pelotudo del organizador actual hizo un formato poronga para la cantidad de gente anotada.
Cuando jugamos ?
Jajajaja es fácil echarle la culpa al organizador :lol: te recuerdo que el formato lo eligió la mayoría por votación así que acá nadie ‘hizo un formato poronga’… a lo sumo lo hicieron todos al darle el voto, yo puse muchas opciones
El torneo de bango estuvo muy bien, ademas de ser el que se puso las pilas para que todo esto surja, sirvio de mucho para que yo pueda programar un torneo que creo qeu va a ser más agil y quizas los posteriores sean aun mejor.
Me gustaría organizar el que sigue a ver que onda… le tengo fe. Igual supongo q bango me va a ayudar.
LF, sos el Aguilar de este torneo.
mejor que termine, ya me estaba aburriendo de ganar y hacer goles.
Tango = Aguilar , Bichi = Passarella?
Ponganle pilas para terminar este torneo, despues quiero probar con otro (en el que voy a pedir la colaboracion de bango), ya tengo reglas, formato y fixtures con fecha y hora… si hacemos rapido, empezamos el 2/7 y terminamos el 31 del mismo mes.
Hacemos dupla organizadora, no tengo drama. A mí lo que me jode es que los participantes sean pelotudos, pero bueno lamentablemente no se puede excluir a todos los inútiles porque sino el torneo lo jugaríamos Bichi, Juancito y yo nomás… pero bue es lo que hay
y yo
23:15 hs
el equipo de tango vs el equipo de mauromillo
Confirmados:
todos menos Pablo Riverplatense que no puede (juega Jona… partido despedida)