llaman2 a bichi
Para que todos juguemos yo puedo llegar a organizar un torneo, pero como sería otro formato (onda mundial), habría que empezar todo de nuevo.
Si quieren, creo un thread con las condiciones del torneo a ver que les parece y los que puedan cumplir dichas condiciones jugarán.
Para crear otro torneo, tendria que tener el visto bueno de bango que es el organizador del actual torneo. Sino, esperaré a que finalice el mismo. (envié MP a bango)
No entendi la forma de Torneo, pero estoy de acuerdo.
Si bango me deja crear un nuevo torneo lo explico bien… reglas, formato… todo bien claro desde el ppio.
A quien le importa lo que diga Bango?? :twisted:
espera que termine este y ahi hace otro, pero 2vs2 o 1vs1 porq sino es un bardo
El tema es que este no termina mas y bango ya no tiene ganas de organizar. Ademas lo malo de esta modalidad… que seguro que va a pasar que los que yua no tengan chances de ganar vana dejar de jugar… (igual yo habia votado esta modalidad en su momento… pero ahora me doy cuenta que es muy complicado que todos terminen)
Recogiendo la experiencia de este torneo, armaría uno mas organizado con todo ya definido desde el ppio, hasta el fixture (se jugadria sabados y domingo nomas) y ya calcule que duraria justo un mes.
3 vs. 3?
Bichi presidente!
3 vs. 3, sin suplentes, con dias y horarios fijos con antelación, seria un golazo.
todo eso lo pensé y lo inclui… pero estoy hablando con bango a ver si le parece que lo lleve adelante… si me dice que no… lo haré cuando finalice este torneo.
La continuidad del torneo depende del resultado de la promo?
el foro depende de eso
Che muchachos aclaremos las cosas… porque veo un ánimo de golpe de Estado de parte de Bichi… yo jamás dije ‘no tengo más ganas de organizar’, NO me bajo de la organización, simplemente la SUSPENDÍ por unos días… sigan jugando y cierren el orto
Con Bichi vamos a charlar el tema de la Copa y eso
:lol::lol::lol:
elllo
Bueno con bango dijimos que esperamos a que termine este torneo y despues de ultima se organiza otro recopilando las experiencias de este como para mejorarlo.
asi que a terminar este torneo!!!
Ya la cagaste bango.
Lo que podria hacerse es que este torneo sea a una ronda sola… porque sino posta que no termina nunca mas…
Claro, pasalo a nafta bango, sos casi tan lento como bax en el torneo de pool, que lleva un mes y recien vamos por la mitad.
Eso es otra cosa, y podría hacerse