Torneo de Haxball - ULTIMAS DOS FECHAS!

Elfo

2 vs 2 o 3vs 3 me da lo mismo

HernanSCastillo Hernán Castillo

        Parece que hay planes para crear una selección de haxball de [@tuRiver](http://twitter.com/#%21/tuRiver)

Es cierto ese rumor?

Aclaro que si se confirma la victoria del 3vs3 en la encuesta, se abrirían 2 cupos más que van a ser ocupados por los dos primeros suplentes.

PD: Rulo inscribite cagón de mierda

Esoledavismo 1er campeón de Haxball le duela a quién le duela.

Insisto en la imposibilidad de un 3 vs. 3 que pueda desarrollarse en su totalidad. Fijate que no va un dia y ya se bajo el salame de gabba.

Si la hacemos de 3, no cuelguen loco, fuera de joda… para mi es mucho bardo, pero bueno como quieran, intentemos…

Uuh, yo queria jugar. :stuck_out_tongue:

Si jugamos de a 3 todo bien, pero van a ver que siempre uno va a faltar, que no se conecta y eso… De a 2 seria joya.

Por cierto, me toca con Beo o con Bavier y me retiro antes de empezar, como Gabba.

A fedec, Javier no le/s gusta

:evil:

Cuál es la media de ping qué tienen ?

no sean comidos, no flasheen, la onda del juegito es entrar a joder y cagarse de risa, hace un 3vs3 y fue

¿Hasta ahora es 3vs3 mixto Tanguito querido?


Por cierto la encuesta está hecha como el orto.


Las opciones tendrían que haber sido:

-1vs1
-2vs2
-3vs3

-Liga
-Copa
-Mixto

Igual nunca iba a faltar el Bax Bower que votara las seis.

Anotame de suplente, juego de cualquier forma, pero me gusta más el 3 vs 3.

10 votos tiene el 3vs3, 8 votos tiene el 2vs2 mixto. Es un cabeza a cabeza, pero lo cierro hoy a las 24 hs y largo el sorteo.
Pueden seguir inscribiendose. El torneo se va a comenzar Y SE VA A TERMINAR, por lo que los suplentes van a jugar un rol importante en el desarrollo del mismo

Como dijeron varios, 3 vs 3 es un quilombo porque siempre va a faltar uno. Pero yo tengo una idea para el 3 vs 3: podemos hacer parecido al formato de la liga de hax, hacemos un cupo de 20 jugadores, los cuales se dividen en 4 equipos de 5 (3 jugadores y 2 suplentes), así en caso de faltar uno tenés otros 2 que pueden estar a esa hora.

Que lluevan los nogustados.

No existe la hora 24.

¿Dónde ves 10 votos?

Cualquier cosa el 3 vs. 3…

che hay lugar