Torneo de Haxball - ULTIMAS DOS FECHAS!

Creo que solo cuenta los votantes que participan.
Nefastos bahuel y buancin votando todas las opciones

Estás contando votos de gente que no va a participar del torneo, elbo. Qué me importa el formato que quiera Bahue o juancin

:lol::lol::lol:

Voy a tomar como válido el voto de Berni que es suplente así que 3vs3 se va a 4 votos y está puntero (si quieren que cuenten sus votos, anotense como suplentes primero). No sé por qué puse que cerrara el 20 de junio la encuesta, un inútil soy. El viernes a la noche la doy por terminada y largo el torneo así que muevan las cachas para votar gor2

le dejo mi lugar al futuro campeon BERNI

yo si arman la juego. estaria bueno armar una liga de 1 vs 1 o de 2 vs 2; tmb una copa de 3 vs 3. algunas de esas estaria buena jaja.
bueno me anotoo entonces si se arma

Genial, un lagoso menos :cool:


Quedás como primer suplente ya que Berni pasó a ser un participante titular del torneo. Igualmente tu voto no cuenta porque votaste 3 opciones y el máximo era 2, creo que fui claro en el primer mensaje (elestric)

PD: Babba tiene derecho de admisión por los próximos 15 torneos

Nefastos Babba y Bariano B votando todas las categorías

por no leer antes :S que salame. bueno pero estaria buena entonces una liga 2 vs 2 y si no llegamos con la gente una liga 1 vs 1 y chauu ha

3 contra 3 copa.


Tangol qué caradura. Solo le pido a Dios que Banguito no lo organice.

de onda el torneo de 2vs2 no se jugaron ni dos fechas, en el de 3vs3 dudo que puedan jugar un solo partido.

pero bueno esto pasa cuando hay un inoperante dictador y bostero en la organizacion

Voté a todas porque tengo la edad mental de un Babba.

si es 1 vs 1 no juego

y si es 2 vs 2 y me toca con Bona, tampoco

el pelotu2 de babba voto a todas, no lo cuentes.


Si es 2 vs 2 salgo campeon con mi compañero, obviamente sin contar a bona ni a bax.

Quién va a querer jugar con vos me pregunto.

¿Sigue en pie? Siendo una iniciativa de Bango no me extrañaría que ya se haya caído todo.

Anotame tango.

anota2

anotame bango

no