Torneo de Haxball - ULTIMAS DOS FECHAS!

espero que se baje alguno loco, asi juego jaja

Me puedo anotar?

te podes anotar como suplente nomas.

ah arafue mal

Ah, sabés poner la imagen de tu firma.

c

Empiecen a romperle las pelotas a Tango para que largue el sorteo si no esto no camina más.

El sorteo quien lo hace?

La página de sorteos.

dale la fecha

Bango hace el sorteo.

Hay algo que se llama FACULTAD y otra cosa que se llama EPOCA DE ENTREGAS/PARCIALES pedazo de imbécil… la concha de tu madre

En un rato largo el sorteo

Bax Bower: había pensado en armar equipos más numerosos, el tema es que así no jugarían todos. Ponele que un equipo sea Tango-Pela2-Bax Bower, y después dos suplentes… es difícil que alguno de los tres falte porque nos conectamos todos los días al foro, ponele a las 2 de la tarde generalmente estamos los tres, entonces los suplentes probablemente no jueguen ni un partido.
Los suplentes cumplirían la función de cubrir una hipotética baja permanente de algún jugador (como Berni en lugar del malnacido de Babba) o reemplazar un partido a un participante que falte justo en el horario acordado.
Igualmente, para que los resentidos maricones no digan que soy un tirano, valoro tu opinión, le vamos a encontrar la vuelta para que puedan jugar todos y ninguno quede colgado.

Qué me ponés esa imagen si vos no estudiás ni laburás HIJO DE PUTA 25 AÑOS TENES Y NO HACES UNA MIERDA

Sabés lo que hago, cc.

Ta bien, no hace falta menstruar.

Finalmente ganó la opción 3vs3

El sorteo se realizará en dos tandas, primero para definir las parejas y luego para asignarle el tercer participante a esos equipos de dos y así totalizar tres… lo explico así porque algunos son muy pelotudos y no entienden una mierda.
Para el sorteo se van a incluir a los participantes en el orden en que se inscribieron, para que no flasheen acomodo ni nada por el estilo. No va a haber cabezas de serie, cabezas de poronga ni nada que haga fantasear a Bax Bower.

Yo quiero oír la opinión de Carpinchota.

Bango sucio hace el sorteo de una ves.