Torneo de foros

No se si se enteraron pero durante este tiempo hubo un torneo de foros (River fue representado por el foro de la pagina millonaria, que fue el de la idea del torneo).

Yo me mantenia al tanto porq tengo a 2 de mis mejores amigos y varios conocidos del foro de indepte…q finalmente salieorn campeones… (por si les interesa, uno de mis amigos me comentó que Comparada salió en la radio felicitandolos y en el proximo partido de local, darán la vuelta olimpica antes del partido…el sueño de todos).

Quisiera saber si se puede, sabiendo que el papel de la pagina millonaria fue bastante pobre (creo q ultimos… se comieron 4 con boca, 10 con casla…), armar un equipo de este foro, probarnos con lapaginamillonaria y que de ahi resulte un equipo con lo mejor de ambos… todo a cargo de alguien lo mas imparcial posible.

Estaria bueno que moderadores de ambos foros puedan contactarse para esto y ver si se puede hacer algo…

No se si se enteraron pero durante este tiempo hubo un torneo de foros (River fue representado por el foro de la pagina millonaria, que fue el de la idea del torneo).

Yo me mantenia al tanto porq tengo a 2 de mis mejores amigos y varios conocidos del foro de indepte…q finalmente salieorn campeones… (por si les interesa, uno de mis amigos me comentó que Comparada salió en la radio felicitandolos y en el proximo partido de local, darán la vuelta olimpica antes del partido…el sueño de todos).

Quisiera saber si se puede, sabiendo que el papel de la pagina millonaria fue bastante pobre (creo q ultimos… se comieron 4 con boca, 10 con casla…), armar un equipo de este foro, probarnos con lapaginamillonaria y que de ahi resulte un equipo con lo mejor de ambos… todo a cargo de alguien lo mas imparcial posible.

Estaria bueno que moderadores de ambos foros puedan contactarse para esto y ver si se puede hacer algo…

Una linda iniciativa, sería lo ideal que salga un equipo de ambos foros.

Buenísima la idea la reputa madre que lo’ parió!

http://foros.riverplate.com/torneo-de-foros-equipo-pagina-milonaria/61180-pruebas-proximos-torneos.html

Lastima no estar en Argentina, para salir goleador del torneo y ganarme el trofeo de goleador y darles la Copa .

Cuanta razón deivid!

Te juro que garpo tu pasaje, te venís y nos hacer dar la vuelta como Angelito.

yo en su momento quise hacer partido je…

No hay iniciativa entre los usuarios de aca , los pibes si bien les fue mal iban a entrenar, hacian pruebas un monton de cosas

Aca no creo que pueda pasar eso , y para armar un rejuntado asi nomas no creo que funcione

Señores a ver si empezamos a hacer una vaquita para traerlo al deivi.

Yo colaboro con 5 pesos. Mas no puedo poner por ahora.

Loco, por qué no organizamos algún partido y posterior juntada?
Así se dejan de romper las bolas incluido yo.

Ojalá que en cancha bostera, y damos la vuelta en su cara, como el beto alonso y la muchachada del 86’ :mrgreen:

Si bien hacen pruebas… seria mejor una hacer una seleccion de este foro y otra del otro foro y ahi medirlas. (ademas en aquel foro no conozco a nadie y no me identifico con sus usuarios)

Es mas facil sacar 2 selecciones de 500 personas y de ahi sacar un mix… que sacar una seleccion de una entre 1000 personas

Estaria bueno que se hiciera una prueba de este foro aparte y despues amistosos con el otro…

Pero es indispensable que moderadores de este foro se comuniquen con los del otro… no se si habra alguno responda a ver que dice…

Lo mejor seria que un moderador (o varios) se hagan cargo de llevar las rienda de este thread… y en el caso de ser posible busquen alguien q se haga cargo tacticamente (algun user mayor de 30 años que no pueda jugar…quizas) y ahi se organicen pruebas etc… no se…simplemente un idea…

Y que tenemos que ver los moderadores ?

Salvo que quieran que seleccionemos jugadores. :lol:

Deberia salir de los propios usuarios crear un solo equipo.

che alguno conoce a charly de lpm?? me patoteo un par de veces que entre a comentar:P… es el arquero creo…

para entrar en contacto cn los otros moderadores…

en caso de ser posible se podria armar una lista de quienes quisieran estar a cargo de las pruebas… y q se vote… por ej…

otra lista de jugadores… y ver los horarios a ver que se puede hacer para jugar … etc…

Jaja a mi tambien . Un gil important

Si. Lo conozco.

A vos te patotea cualquiera.