Torneo de foros

En caso de que sea algo muy complicado… TuRiver podria armar su equipo y competari contra otros foros… todos los equipos tiene mas d eun foro…

Digo por si hay problemas… yo particularmente me siento muy identificado cone ste foro y las opiniones de otro no las puedo ni ver… pero haria a un costado esas cosas apra poder jugar…je

:lol::lol: buen pibe, de los que mas nos hace reir.

jajaja a quien no? xD igual dsp via mp luego de un par puteandonos dejamos todo aclarado

PD: bichi si esperas que se organize entre los que manejan los foros (admins) olvidate no hay buena relacion

uuhh… ok

En ese caso… no les gustaria q se intente armar un equipo con este foro unicamente y ver si se puede armar algun tipo de torneo??

Hace un post para reunir pibes. Te van a dar mas bola

Como un Diosas del día?

No hay buena relacion entre los foros y encima ya tienen el equipo armado y no nos van aceptar jaja

No sé si no los van a aceptar, yo los conozco a os pibes que juegan, si quieren puedo hablar con ellos, ya saben que tienen que hacer una limpieza en el plantel.

no creo ni que tengan el equipo armado ni que nos acepten

Si la cosa es asi…mejor ni cruzarse con el otro foro…

no estaria mal armar un equipo de 11 de este foro y ver despues que se puede hacer no?? q piensan?

Yo voy a hablar con ellos para ver que onda. Lo que tiene que quedar en claro es que defendemos los colores de River, ni los de tr ni los de lpm, tiramos todos para el mismo lado.

Cuenten conmigo si les hace falta un arquero…

A quien no patoteo ese chico?

facho yo quiero que seas mi barrabrava :lol: :jokercolor::jokercolor::jokercolor:

ya terminó el torneo facho?

nah que river, se juega por el foro, ya bastante tenemos con el river perdedor para que tengamos tmb que se representado por otro que pierde en los torneos de foros :lol:

Yo no soy barrabrava yo no soy dirigente, yo soy hincha de river como toda la genteee

No me hagas desvirtuar el tema presi, andá poniendote a punto por si se llego a formalizar esto.

Si bernat, ya terminó el torneo, salió campeón independiente.

yo estoy en forma, be quiet facho, estoy jugando 3 partidos por fin de semana y caminando durante la semana 4 kilometros diarios… solo falta que me habiliten la pista del parque para que salga a correr…

Señores, llegó el Fabbiani del equipo. :cool:

Esperá que te agarre de nuevo en flores y te hago perder todo eso que decís que hiciste jajaja

Estoy repasando los players que tenemos acá y la verdad que se puede armar un muy buen equipo, estaría para que se pongan las pilas y lo concreten.