Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

cuando arranca el nuevo torneo??? tengo ganas de aprender a jugar.

Ya está el grupo en Face. Vayan uniéndose que los voy agregando, es vital para el próximo torneo.

https://www.facebook.com/groups/turiverfifa/

Si pueden digan quienes son del foro así se a quien agregar y a quien no.

Increible loco que me tire los numeros de la quiniela, por favooor el OGT paranormal que tuvo la concha de la lora, tambien soy un cancer de la definicion.

0-0
3-3
2-2

teniamos que jguar el 4º y se fue

en el año 2014 van a terminar, para la proxima el que meta el primer gol que meta a los 11 abajo del travesanio.

Daaale hijos de putaaaa!! Tres empates seguidos, son el cáncer del torneo!!

Hubieran puesto con alargue despues del segundo

No se puede

Perdon, pero me tuve que ir… tenia compromisos a las 18hs. y estuvimos jugando hasta las 17.57 jajaja
hoy si podemos lo jugamos. se me complicaba seguirlo ayer

Te mande solicitud al grupo para proximos torneos ! mi ID es javi_itu

Si querés jugar vas a tener que tener en cuenta que tenés que ser muy activo, tanto en el foro como en el grupo de Face, si no aparecés no va a temblar el pulso para rajarte, y si sos de otro club espero que tengas respeto como todos los que no son de River.

el exitist

Ahi te mande, SR.

agrega2

Che gringo, ahi mande solicitud para el grupo de Facebook, me desapareciste de la PS3 nose porque…

agrega2 pablito, te borré porque tenía el cupo lleno para agregar amigos y tenía que agregar nuevos por este torneo. Abrazo

Leo el foro todos los dias…si no escribo es por que no tengo nada para decir.

PD: De hecho tengo la misma cuenta en LPM con el mismo usuario con muchos mas mensajes

Ok, si podés ya que estás dejame en un mensaje de visita en que días te vas de vacaciones si es que te vas, estamos haciendo un censo para ver en que fecha es conveniente hacer el próximo torneo.

Dejo de nuevo el Link del grupo de Face para que se sigan uniendo los que no lo vieron:

https://www.facebook.com/groups/turiverfifa/

Para el próximo torneo es obligación estar en este grupo, sino arafue.

[MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; y [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; son los que faltan unirse.

(a m0chi no lo cuento porque me dijo que va a ser complicado que juegue el próximo torneo, pero si querés te podés unir loco)

Vendi la ps3 jaja

Nnv

ahí me metí