okas, el próximo torneo prometo limitarme a comentarlos los resultados del partido (?)
pd: apoyo la moción de que el gringo sea el accrington
okas, el próximo torneo prometo limitarme a comentarlos los resultados del partido (?)
pd: apoyo la moción de que el gringo sea el accrington
Hay muy pocas selecciones, además de que tomando equipos de distintos continentes se hacen muuuy distintos los jugadores, ahí sí sacás mucha diferencia. Por eso evitamos poner equipos Brasileros por ejemplo, nos limitamos a los europeos.
si es con 4 estrellas apartensen del ajax, malditos!!!
El campeonato que viene se verá, pero tengan en cuenta que los equipos van a ser más o menos los mismos haciendo solo un par de cambios. La verdad es que uno se encariña cuando te toca un equipo, me va a costar despegarme del Bayer, ya lo quiero :lol:.
Pero me dio un toque de bronca que se dijera mas o menos como si hubieramos puesto al Real Madrid con el Alcorcón en el sorteo. Ya fué igual :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Jajaja tal cual. Que máquina de hacer goles, metí como 27 si mal no recuerdo, el mejor fué a Matrez con el festejito del brazo giratorio con la gente después de que lo hayas mufado.
Pasa que (no digo que esté mal) pero muchos están acostumbrados a un dibujo táctico y poner a los jugadores donde sea, cuando en este juego si no ponés a los jugadores en sus posiciones reales muchas veces no te rinden y el equipo termina partidísimo, piensan solo en la velocidad. Yo particularmente opté por jugar con un doble 5 lentísimo como Bender y Rolfes, pero que son dos muros y tienen muy buena precisión en pases, salvo casos excepcionales que dependen del rival, donde pongo a Castro que también es MCD además de MD y DFD, y juego 4-2-3-1, estoy casi seguro que el 95% de acá hubieran plantado un 4-2-2-2 con Schurrle y Sam arriba que son los más rápidos y a Kiebling que es una tortuga andante lo dejaban arafue, sin embargo, pude hacer 11 goles con Kiebling. Que se yo, este juego está demasiado elaborado como para limitarse a pensar en que no se gana porque los jugadores no son rápidos, no se…
lo más cómico va a ser que en el proximo torneo me va a tocar un equipo que me guste y me va a ir para el orto por haber llorado en este :lol:
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; aparecé amigo, tenés que jugar la semi.
DAAAAALEEEE VIEEEJOOOOOOOOOOOOOOOO
Che [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ya fué, dale el pase a la final a Gonzo, no tengo nada en contra de jesu, pero si entrás todos los días al foro por lo menos contestá los mensajes de visita mios y de sebapablo o intentá ubicar a Gonzo, si despues de perder 2 partidos no te dio mas ganas de jugar el proximo ni te anotes. De onda, no es de sorete, sino que relentizás a todos y pierde toda la gracia el torneo…
no pude en toda la semana, no queria publicar aca diciendo no puedo no puedo todos los dias, cuando toy libre lo juego , hoy estoy hasta las 6 para jugar. sino mañana tmb tengo libre.
ademas no estoy todos los dias al pedo para poder jugar titan, tengo otras cosas que hacer tambien. todo bien que lentabilizo todo. pero no me dan los tiempos fiera. laburo y estudio tambien. me rompe las bolas que digas va de onda y toda esa bola. pero ya nose cuantas veces quisiste que me den los partidos por perdidos. al foro entra mi hermano tambien, no es que estoy siempre yo. y el ni se mete en el torneo.
ta todo bien si estas apurado. pero tampoco que me quieras correr todos los dias campeon. Gonzo tampoco publica todos los dias. vos publicas por el como si fueses el manager.
Todavía no descifro los horarios de Gringo :mrgreen::lol:
Yo no me encariñe para nada con el Porto :evil: Tenia unos cuantos rapidos, pero horrible yo tambien, no pude hacer ni un partido bien!
Helton es la peor basura del juego
No cuesta nada decir que día podés y arreglar ese horario, nunca entendiste la metodología para arreglar los partidos. Ya se que tenés una vida (como todos los que juegan el torneo, pero SIEMPRE desaparecés, una vez está bien, dos veces bue, ya tres…). Y Si, yo hablo por Gonzo porque hablo todos los días personalmente con él y cuando yo tengo la posibilidad de verte conectado en el foro y él no está porque está trabajando, te mando mensaje para que me digas el horario y cuando el viene se acopla para que sea más rápido, pero no, el chabón no contesta… Antes jugabas todo al toque, te garcharon 2 veces y ya querías abandonar. Y nunca te lo dije con mala onda, si te crispaste por eso es tu problema.
Te “corrí” a vos, como “corrí” a sebapablo preguntandole por la Play si podía jugar una vez con el Pueblito, le pregunté mil veces a Gonzo y le avisaba cuando veía si había alguno en la Play, etc, te pensás que tengo algo personal con vos, sese… Siempre lo hago para agilizar el trámite si es que existe la posibilidad.
Aparte yo que mierda se que lo usa tu hermano el foro, de última avisá porque es medio molesto que mandás mensaje de visita, ves que el tipo está conectado y no te contesta, parece como si le chupara un huevo jugar, y de última no está mal si te chupa un huevo, pero decí “mañana lo jugamos a las 17 que ahora estoy estudiando, osino el Domingo” y listo man, eso es organizar un horario y que no quede todo en una nebulosa el torneo que tan insignificante es por tu cargada vida.
Igual ahora ya fué, no le digo más nada a nadie y que no se juegue un carajo :lol:
no pienso que tengas al personal conmigo ni mucho menos. ni me ofendo ni nada. solo que me molesta que pidas que me saquen los puntos y esas cosas.
Alguna vez falte a alguna fecha? o me baje? nunca. antes jugaba todo al toque porque tenia tiempo y estaba al pedo. ahora lamentablemente se me complica. pero cuando puedo pongo para jugar y asi es como jugue todo el torneo.
no falle ninguna fecha.
esta bien que te pongas al hombro el torneo. pero no por eso que no conteste dos dias, ya digas que me saquen de la semi sin jugarla. ta todo bien pa, pero no entiendo cual es tanto el apuro que tenes. no es que me voy a borrar y voy a dejar colgado el torneo, sabes que siempre cumplo.
Ta todo bien, no me enojo ni nada, solo queria comentartelo. ya le puse a gonzo cuando puedo jguarlo.
Mi intención nunca fué apurarte diciendo que dejes todo lo que tenés que hacer en tu vida para jugar un partidito en la Play. Mi intención siempre fué (como te expliqué antes) al ver que nunca posteabas diciendo tus horarios, preguntarte por mensaje de visita (cuando no estaba Gonzo conectado al foro porque estaba trabajando), que días y horario podías para avisarle, ya que tengo contacto directo con él, no me interesa en lo más mínimo que pierdas todos los partidos q no jugaste, de hecho lo hago para que juegues los partidos, pero si no das señales de vida medio complicado. Todo bien. No usaré más ese método para agilizar porque evidentemente a muchos les jode! se jugará cuando se juegue y fué.
Ah, y si te bajaste después de perder 0-6 con lukariver.
se pudrió la fruta
Se armo papo
Jesu’ abandonó.
y che ? pensé q ya había campeón. Media lapi !
Yo si el sábado no se juega, juego la final con Gonzo y arafue