Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Cuanto falta para el sorteo del prox torneo? JAJAJAJAJA no sabes si se quedo sin nadaaaaaaaaaaa, tengo q practicar no cazo 1 en el 13

El próximo vuelve la dupla Grondoneana con [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; aunque hay que ver que onda el próximo torneo, ya que se vienen las vacaciones, vamos a hacer un censo para ver en que mes lo podemos hacer.

Na, lo de tirar mierda estas equivocado, le dije que hizo tiempo pero después le dije que por algo habrá llegado y que suerte. La elección de equipos para mi esta equivocada, pero bueno. Yo creo que lo único bueno de la Roma es la mitad de la cancha pero tiene solo a De Rossi y Pjanic, los otros son unos muertos y Stekelenburg que tenes que depender si se levanta de buen humor.

Si ustedes hicieron los sorteos, ustedes sabrán, pero no podes decir que el 04 y la Sevilla son equipos “Chotos” jaja

pd: tengo que aprender a defender, eso seguro, el próximo torneo me los culeo (?)

AL ATLETI NO LO VAMOS A OLVIDAR, OLE OLE , OLE OLE OLAAA, A FALCAO NO LO VAMOS A OLVIDAAAR!!
2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!! - Juegos - tuRiver

pobre el que le tocó el Genoa jaja

Justamente llegue con el Genoa a la final del primer torneo de fifa 12 aca y despues lo perdi como la guerra contra gringo justamente el con la Roma.

No vale la pena jaja, está demasiado caliente… una pena que vengas a tirar mierda por lo de los equipos al final. Igual se comprende, pasa que acá la mayoría ya estamos acostumbrados a jugar torneos. Abrazo!

El torneo pasado, JCarisimo, que si no me equivoco el anterior torneo había salido último con otro equipo, jugó con el Lille y lo amó, está bien que lo tenía a Hazard y a Joe Cole, y yo jugué con él y empaté y hasta merecí perder (yo con el Sporting CP), que se yo, es relativo, partidos son partidos y cualquiera le puede ganar a cualquiera, sin ir más lejos, perdí con el Pueblito, que no logró clasificar al reducido, la elección de los equipos para mi, y para la mayoría creo que está bien, porque hasta ahora nadie se quejó, ni en este, ni en otro torneo…

No me acuerdo el equipo de la Roma en el 2012 pero creo que estaba Juan y Totti no era tan lento jaja. Igual también depende, odio jugar con gente que es lenta, que no tiene explosión y depende de un buen pase para llegar al area. Felicito a la gente que le gusta y saber jugar así.

Igual no se donde tire mierda más allá de ese ocmentario de hacer tiempo donde después me retracté. Y no hablen del Fifa 12 cuando los equipos eran totalmente distinto.

Bah, ya fue. Saludos

Ah, y estaba caliente cuando escribí que hizo tiempo, después na, al fin y al cabo es un juego. Quizás otros no se quejan de los equipos porque les chupa un huevo perder, que se yo jaja

Ok! saludos.

En Alemania ya estamos calentando motores, dale dale el baaaaa! queremooo la coooopaaaa

Posteo recién ahora q se me fué la calentura va mas o menos. Perdí bien con gonzo no lo voy a discutir jugas bien , sos muy oportunista pero los goles q me hiciste la mayoría de rebotes q bronca me agarré. Ese negro de mierda doumbia cuerpea todo y encima es rapidisimo. Ohala tuviera un delantero asi. El primer partido estaba para empatarte y q sea un 2 a 2 pero hiciste un cambio y desp kedo.una pelota dividida q la ganó de vuelta el negro puto ese choto y se fué solo. Marcos rojo no pudo hacer una verga. Lo de bilardista puede ser un poco como jugas a la contra hdp jajaa ya esta listo. A esperar el proximo torneo.

m0chi, igual vos tenías a Carrillo que es crack, Diego Capel que es Crack, y al gran RVWW que es super crack, sino preguntale a [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; lo que fué el torneo anterior :lol:

Yo nunca le encontré la vuelta al equipo de mierda que tenía. Todos viejos lentos. Y a eso sumarle que estuve hecho una verga el 95 % de los partidos.

Igual muchachos, es la onda real del juego, no todos los equipos en la realidad son iguales, no todos los equipos tienen a uno rápido o un jugador desequilibrante, solo algunos… La idea del torneo cuando la organizabamos con sebapablo era adaptarse al equipo que te tocó y explotar lo fuerte y tratar de suplir lo que no tiene de alguna forma, ahí se ven los buenos jugadores, porque para eso jugamos todos con el Real Madrid y listo, un embole total.
De todas formas no hay grandes diferencias entre los equipos que se sortearon, lo que se está reclamando es que no hay jugadores rápidos, se quejan de que son lentos, no hace falta de que todos sean rápidos. En fin, al final creo que quedamos los 3 más regulares en la final, con equipos medio pelo.

Relax, es solo un juego.

a mi damelo de nuevo al lille que me encanto

Me contaron que durante el sorteo de los equipos de este torneo Müller estaba temblando porque si a Gringo le tocaba el Sporting, chau record…

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Mi humilde (ultrasoberbia) opinión sobre el tema:

Además de jugar en assisted, que te pone todos los pases perfectos teniendo en cuenta la velocidad de tu jugador y del rival, para que todo te salga bien, van a venir a llorar porque no tienen jugadores rápidos? Son unos reverendos cagones si hacen eso, la verdad es impresentable… Si quieren jueguen todos con el Real Madrid, y yo juego con el que venga, pero jueguen todos en manual, y ahí vemos si pueden aprovechar los jugadores rápidos que tanto quieren…

PD: Excepto Gringo, vos jugá con el Accrington :mrgreen:

PD2: Lamela tiene: 82 en Velocidad, 82 en Aceleración, 84 en Agilidad, 86 en Control de Balón y ¡90! en Gambeta, no sé qué más querés para desequilibrar…

me encanta manual, pero no se puede contra el asistido, si jugas contra alguien asi, vos te matas para crear situaciones y en asistido es X X X CUADRADO y gol.

yo juego en semi por lo gral, pero en el online se te torna complicadísimo contra el asistido y no tengo porque dar ventaja, así que si VOS jugas manual, es cosa tuya y no es excusa (lo mismo aplica para el equipo, se sortearon para que esté todo más o menos parejo).
Y yo no me quejo del equipo, o sea soy más malo YO como jugador que el equipo en sí. Estoy seguro que agarraba otro el Fulham y hacía estragos (?)

Empecemos porque el mensaje no iba dirigido a nadie en particular. Me parece perfecto que juegues en semi, y te alentaría a jugar en semi online también, porque realmente te sentís bien cuando hacés algo por tus propios medios, y el tema de que se hace imposible jugar online si no es asistido, es porque no hay suficiente predisposición a acostumbrarse a un pequeño lag, que con práctica no termina marcando diferencia.

Siguiendo con lo que decía, no digo que sean cagones por jugar en assisted, yo sé que es decisión mía jugar en Manual. Pero lo que digo es que, si ADEMÁS de jugar en assisted, donde todas los pases que hacés son casi perfectos, totalmente medidos en dirección y potencia según la velocidad y dirección en que corre y que puede alcanzar tu jugador y el jugador rival, si ADEMÁS de eso, pretenden que sus jugadores sean rápidos porque sino es injusto, basta, es demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

El próximo torneo si quieren usamos equipos de cuatro estrellas que hay más, así que se pueden encontrar más que sean parejos, y hacemos con Gringo un análisis exhaustivo antes de cada equipo para ver que todos tengan masomenos jugadores parecidos, pero estaría bueno que intentemos amoldarnos al equipo que toca. La Roma tiene, además de a Lamela, un GRAN cinco como es De Rossi, que se puede bancar el medio solo, y un enganche espectacular como Totti, que para colmo tiene una pegada de media distancia letal, entonces capaz con un 4-3-1-2 podés jugar re bien, pero por eso digo, hay que saber adaptarse a cada equipo, y no protestar porque el equipo que te tocó no se amolda a la forma de juego que uno tiene…

Por qué no con selecciones de 4 estrellas ??? Onda Chile , Colombia, Camerún… cosas así :stuck_out_tongue:

Nooo, cuando me entere que croacia no estaba se me rompio el corazon en mil pedazos:(

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Che hasta yo que soy terrible calenton jamas me queje del equipo que me toco, y me tocaron dos completamente distintos, uno que era el sporting que eran todos rapidos y a mi criterio mi defensa era medio medio y el otro torneo me toco la lazio que es una de las cosas mas lentas e intrascendentes que vi en mi vida. Y no mencione el aliciente especial de tener a ese hijo de re mil puta de Klose en el equipo al lado de ese pelado culo roto que tiene mas años que graciela alfano.
Son equipos distintos, uno si tiene jugadores lentos tendra que tener mas paciencia, mas posesion e ir arrinconando al rival, si sos rapido metes 5 arriba para jugar de contra jajajaja