En resumen me echaron NO SE PORQUE a De Rossi a los 30 de lprimer tiempo, lo cagué a pelotazos y el me llego 3 veces y me metio 4 goles, uno en contra del flojo down de Balzaretti. Hice 1 falta y una roja jajaja mamadera QUE EQUIPO DE MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Tengo que ganar 5 a 0 jajajaja dios mio que hice para merecer esto
Se están cagando a goles, gana Agu 2-1 ahora, le quedan 4 goles.
3-1, le quedan 3
3-2 y terminó la ilusión
Gonzo a la Semi con Jesu
Semifinal:
Jesu vs Gonzo
Acuerdense que por reglamentos impuestos por Grondona, no hay ventaja deportiva, únicamente se puso la ventaja deportiva para el reducido. Es ida y vuelta, y en caso de empate tienen que jugar otro partido.
2-3 el de vuelta! Honda y Doumbia… igual bien jugado por vos Agu, nose si hice tiempo juego asi y en una de esas que “hice tiempo” termino en el segundo mio, sirvio y mucho.
Creo que hice un buen papel, el equipo no daba para más, es muy disparejo que tu figura sea el 5 y que el más rapido del equipo sea Lamela con 83 o 85. Lo digo tanto por mi como por el Fulham, el Lille y no se si la Fiorentina. TODOS te ganan con un pelotazo por arriba al 9 que es un tipo rapido y así llegan los goles, Wellinton, Doumbia, Sam o el MI del 04, todos los del Porto son rápidos, y creo que del Benfica también
Suerte a los que quedann
pd: espero que todos los de la Roma menos Pjanic, Totti y De Rossi, se mueran calcinados cagones de mierda
jaja gracias, no te calentes sabes las veces que me paso lo mismo, millones y me van a seguir pasando… igualmente hasta aca llegue los de arriba saben mucho.,jjaj
No llores Agu, hay que saber pararlos jaja, a emenike lo marqué perfecto con defensores que son TORTUGAS literalmente, (te invito a que te fijes los stats), y lo pude aguantar con el negro ese, y con Doumbia y con muchos delanteros rápidos. Pueblito me cagó a goles con delanteros lerdos. Yo jamás te jugué a los pelotazos con Sam y Schurrle, de hecho el primer gol mío contra vos fué una jugada elaborada con un pase en profundidad a Kiebling que es una tortuga, y el 2do fue un semiblooper.
En fin.
Quedamos 3. Suerte en las semis a Gonzo y a Jesu, los 2 son buenos, puede ganar cualquiera.
Se, igual basicamente no lo dije por vos, pero tampoco me pueden negar que la Roma, el Fulham y el Lille son equipos demasiados inferioresi a los demás, fijense los stats y se van a dar cuenta. Igual no estoy llorando ahora, me queje todo el torneo del equipo.
Compadezco a Tom que le toco usar el Fulham, pobre
Na. Se hizo un análisis y teníamos una tabla con los stats de los equipos para elegirlos, no se eligió al azar. Yo salí campeón en otro torneo con la Roma. Salió bastante equilibrado, de hecho en el torneo nadie se cortó por muuucha diferencia, y los que nos cortamos jugamos con equipos bastante chotos. En fin, entiendo que estás caliente, pero ni da tirar mierda al final por un partido perdido que según vos fué injusto.