Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Tremendo, en la vuelta va ganando Agu 2-1, pero no le alcanza…

Mientras tanto en la ida, Gonzo le gana 1-0 a a Mochi

no juego mas al fifa, equipo pecho frio la puta que los pario , encima los goles mas boludos

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

3-1 me gano, emenike el mio, putos

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

minuto 89…

YEEEEEES. 3 a 1, dos de Pjanic y uno de Lamela. En el entretiempo saqué a fantasmita Osvaldo y puse a Totti que a pesar de ser mas lento que Fabbiani dio 2 asistencias hermosas.

En el min 89 fue el tercero de la Roma, le pegue, dio en el palo y camino por la linea hasta entrar, fueron los 2.5 segundos mas emocionantes de mi vida.

Destro, Lamela y Osvaldo siguieron fantasmeando, pero bueno, Pjanic hizo magia

luka, cuando me lo empataste con ese rebote de mierda estuve a punto de empezar a pegar cabezazos contra la pared cual Nino Dolce

NOOOOOO… alta sorpresa…

Mucho huevo por Italia ehh!!! felicitaciones Agu V!!!

equipo de mierda, el negro welliton tiene miedo de salir del estadio la gente lo esta esperando por los mano a mano que se erró

Mientras tanto, en la ida a punto de terminar gana Gonzo 2-1

Paliza en la ida, 4-1 CSKA.

Igual entiendo que si mis delanteros siguen sin aparecer no voy a durar mucho en el torneo :lol:

Ese avatar me está volviendo loco, aguante las judias

Ah no fue emenike el de mi gol fue jurado … Jjaja la costumbre

1-0 ya gana Gonzo en la vuelta… 5-1 el global por ahora… la final del reducido parece que va a ser Gonzo-AguV, otra vez con ventaja deportiva para Gonzo.

Jajajaa y el de tu 2 a 1 no pare de putear queda la pelota en el area chica, toco circulo para despejar, y el bostero puto hijo de puta de insaurralde se tira a barrer y llega el tuyo y la mete jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Bien ganado igual, suerte!

Si, puro orto ahí, encima habia sido linda jugada de Lamela que le pego como una maricona y ahí viene la serie de rebotes. Después en tu gol, como putee, por favor, pensé que estaba afuera, totalmente muerto animicamente, me puse a gritar “NO PUEDE SEER, NOOOO”

pd: gracias, en los dos partidos fue un tiempo para cada uno, bien jugado.

Me parece que hay nuevo goleador del campeonato y es el Negro Doumbia, todavía no se, pero ganó 4-1 en la ida y en la vuelta va 4-0

Bueno final de la primer serie del reducido contra mochi, 4-1 en la ida, goles: Doumbia x3 y musa. 4-0 en la vuelta, goles: Gonzalez, Doumbia,Honda y Schennikov

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; queres jugar ahora?

Arrancó la ida de la final del reducido…

1-0 gana gonzo empezando el st

GRACIAS PEZZOTTA LADRON HIJO DE MIL PUTA POR NO COBRARME UNA, Y ECHARME UN JUGADOR, NO SE PORQUE :LOL:

todos los goles pase al medio dios

4-0 a favor la ida, la verdad mi arquero fue la figura y cambio totalmente el rumbo del partido despues de que le echaran uno.
goles: Doumbia, Gol encontra, Dzagoev y Honda

mandame invitación o no se, perdí 4 a 0, ahora voy a subir una foto para que vean algo, no tengo ganas de jugar, hagamos rapido el tramite.

Tiró la chapa Gonzo. Llegó callado y siempre viene llegando a finales y semifinales en los torneos anteriores.