Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; avisa

jueguenlooo que pierdo práctica y ya me da paja jugar las temporadas jaja

yo toco el fifa para jugar las fechas, no cazo 1 jajaja d

7-1 a nico , emenike x 2 , welliton , jurado x 2, pareja y kallistrom algo asi
el de el creo q jackson martinez

El resultado y el gol que erro con Funes Mori Martinez con el arco solo resume mi torneo.

Empieza la carnicería, jueguen muchachoss
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; vs [MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; Vs [MENTION=39306]AguV[/MENTION];

Tabla de goleadores con las 13 fechas jugadas por completo.

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; jugamos? si queres metemos uno tras otro ya que es ida y vuelta

juguemos 1 y enfriemos el otro lo jugamos mañana o mas tarde jajajajajjaja :smiley: dale

dale, ahi entro.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

EA no me deja recuperar el Pass Online para poder jugar… que mierda les pasa a estos estúpidos

Uuuu te espero fijate si podes reiniciando o nose

ahi ta, te mande inv

2-1 emenike x2 y de rossi el, lpm me comi 3 goles hechos jaja

que bronca, el primer tiempo lo bailé y me metio un gol de mierda con ese negro chupavergas, recién lo empaté a los 44. En el segundo me embocó otro Emenike pero fue más parejo. 2 a 1 inmerecido pero bueno jaja

Decime cuando jugar el otro que no quiero esperar mucho para ver si estoy afuera o no del torneo

Buen resultado en italia, ahora falta la vuelta en rusia

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Te invite en la play si queres jugamos ahora

Jueguenlooo :lol:

Dale, ahi me meto

Vas a tener que ganar por 2 goles para pasar Agu…

Si no se dejan de joder y meten los goles les voy a meter un corchazo en la pierna a Lamela, Destro y Osvaldo. En los amistosos la descocían hijos d eputa

Voy a jugar con gonzo. A dejar la vida

termino el primer tiempo, lamela osvaldo y destro son 3 cagones que ojala se mueran de alguna causa que los haga sufrir