Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Si en realidad es mas entretenido . Ahora cuando termina el partido que define subo todo

Como quieras! pero que quede aclarado así los pibes no se confunden :D, va a ser una carnicería el reducido

si llego a jugar contra vos pongo 5 abajo, doble cinco, ultradefensivo y a jugar a los pelotazos

Palpitando el partido definitorio para entrar al reducido

arrancando con gonzo, estoy arafue ya

f5

me hice fuerte en rusia 2-1 gane

el primer tiempo, pintaba baile, me perdi el 3 y termine 2-5

Una manito para el cuervo!

5-2 a fabian, partido muy parejo a pesar del resultado.

Mis goles: Doumbia x3; Elm y Musa.

huy boludo ya estaba buscando la opción no me gusta. me vas a matar jaja. Vamooo estoy atroden del reduci2 carajo !!!

lástima que juego con Gonzo …

Kalou y Martin mis goles

Grande che!

Bien igual Fabi

Solo me ganaron 2 de los 6 de arriba . Perdi todos los puntos mas faciles en teoria

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Ida y vuelta todos menos la final
Ventaja deportiva solo en el reducido

mañana me fijo de jugar los dos con luka

quede afuera contra mizu, ese partido que lo cague a pelotazos y perdi

Falta jugar luka vs nico river :lol:, jueguenlo mañana loco, asi largamos el reducidooo

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Tenés partidos más jodidos antes, me preocuparía por ganarle a Luka, que encontró el equipo y está jugando mucho mejor.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; la semifinal con jesu es ida y vuelta sin ventaja deportiva ?

Me voy a atrincherar

El partido luka vs nico river, sirve para ver si emmenike sale goleador del campeonato, tiene 18 goles junto con jesus navas

no se va a contar el reducido?

Ah si quieren lo contamo :lol:

A dejar la vida con Gonzo y ponerle doble marca al grone q tiene adelante q me vacunó por 3 el hijo de mil