De cuervo a cuervo :lol:
si , estaba asi nomas porque para hacer el filtro mas rapido solo era por pts pero buen ahi se veia la diferencia , en la ultima fecha lo iba a poner bien .
ojala pierdan todos igual y no salga campeon nadie que entre un virus en la play y se caigan los servidores
Licha Lopez y el otro ese Goudorf algo así.
López y Gourcuff los de el gringo
Ta, quise ver si podía robar con eso :mrgreen: No tendría que haberme puesto ultraofensivo los últimos 5 mins contra Tom para buscar la victoria, capaz no me ganaba, pero quería pasar a Fabi para depender de mí, no le tenía fe a Gonzo…
De cualquier manera, los criterios de desempate deberían quedar estipulados antes…
No lo hago más, no recuerdo una sola vez que me haya funcionado.
Toda la presion para fabi que va a jugar contra un relajado Gonzo :lol:
Pueblito cuando quede todo definido poné como van a ser las reglas del reducido porque sino se va a hacer un quilombo.
encima ahora me toca en el reducido contra luka y el negro drogado ese con 18 goles, lo peor es que cuando jugamos le gané 3 a 1 y no creo que se vuelva a repetir :lol:
lukariver - nico river es un partido bastante definitorio (?) encima lo van a jugar el año que viene
si vuelve la luz juego esta noche con gonzo
jajajjjajajajjjajajaja el negro drogado , alto 3 piernas el negro
Organizalo vos Gringo ese tema , el proximo torneo tambien
El que viene vemos. En este no tiene sentido que ponga las reglas yo, asi que me guío con lo que habías puesto vos páginas atrás.
Dejo el reglamento del reducido acá:
3º vs 6º: Ida y vuelta (2 partidos), ventaja deportiva para el 3º en caso de empate.
4º vs 5º: Ida y vuelta (2 partidos), ventaja deportiva para el 4º en caso de empate.
Ganadores se enfrentan entre si, Ida y vuelta (2 partidos) ventaja deportiva para el mejor posicionado en el torneo. (ej: si el 6º le gana al 3º y el 4º le gana al 5º, la ventaja deportiva corre para el 4º)
El ganador se enfrenta al 2º en Ida y vuelta (2 partidos), ventaja deportiva para el 2º.
Final : PARTIDO ÚNICO, en caso de empate, Replay hasta que haya un ganador.
de quien es amigo gonzo para que le diga que estoy para jugar?
Gringo creo
Ahi le mando whatsapp a ver por donde anda y a q hora está.
Ahí le mandé, no está en la casa hasta la noche, tipo 22:30, 23 está para jugarlo.
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; podés ?
dale, a esa hora estoy
…
En realidad en el PES el partido del reducido era un solo partido con ventaja y solo la semifinal ida y vuelta , asi en los 90 minutos puede hacer valer mas la ventaja deportiva
Gonzo juega vs Mochi o Fabian
Luka vs Agu
Los ganadores de ese partido entre si
El ganador juega vs Jesu
Y el ganador vs Gringo
Flashie entonces, igual la pensé, pero que sentido tiene ponerle ida y vuelta a la semifinal y a los otros no. Además los reducidos “reales” son ida y vuelta siempre no?. No se, decidilo vos.