ganaba 1-0 , perdi 6-1
chances que vuelva a jugar un torneo ?
ganaba 1-0 , perdi 6-1
chances que vuelva a jugar un torneo ?
jesu 6 - 1 nico.
goles jesus navas x 3 , negredo x2 y reyes.
Dale [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; !!!
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
0-2 con Sebapablo.
Que nefasto soy por dios. Nunca le pude agarrar la mano a este equipo. NNV Bálaga.
2 a 0 contra el “Apillador”. Mati Fernández y Cuadrado los goles.
Se logró mejorar, pero falta mucho. No hubo tanto juego de asociación como le gusta a la gente, sino más intentos de desequilibrio individual, pero la conexión me resultaba dificultosa para que rindieran frutos, con un poco más de fluidez le destrozaba la defensa.
Cuando puse el 2-0 a los 51 me mandé ultraofensivo y cambié a un 4-3-3, para tratar de aumentar la diferencia, y para probar otra formación, porque el 4-4-1-1 me está empezando a quedar corto, pero no sirvió; va a haber que hacer mucho trabajo táctico en el equipo en la semana, también desde el aspecto mental para afrontar el reducido si Fabi no gana. Falta que aparezcan los goles de Jovetic!!
Jaja que zarpado
sebapablo por ahora en el reducido. Si mochi gana y fabia no gana, atroden mochi.
A Fabi solo le sirve ganar, sino arafue.
2-7 con Mochi … y pensar que iba 2 a 1 arriba en el ST, increíble, entraron todas las que pateó despues de eso.
Putos
Nooo tremendo jajaja. Arafue sebapablo… le pifié en el prode.
Será mochi o fabi entonces…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que basura jajajaj
Lega me cagaste la vida , con 18 clasificaba
Ajajajaj boludo perdí con todos, soy una mierda. No sé como te empaté… !
El equipo entró nervioso igual empezó ganando 1 a 0. En el entretiempo la charla del d.t parece q surgió efecto. El equipo se dedicó pura y exclusivamente a atacar y a tratar de jugar el partido contrariamente a como lo hizo en el 1t. Los goles : R. Van Wolfswinkel (x3), Izmailov (x1), Carrillo (x1), Elias (x1), Diego Capel (x1). Ahora a alentar por Gonzo y que no gane Fabi!
Eh wacho por qué arafue?? Si estaba arriba suyo antes de que comience la fecha!!
dif de gol
Millo y la concha de tu arquero. Me tapa tres clarísimas para ganar 2 a 1 contra vos, pero se morfa 7 contra el puto de mochi… Fuiste para atrás, nunca voy a olvidar.
Millo80 si te acordás los goles ponelos asi hago la tabla
Pero estaba arriba suyo aún con dif de gol menor… Supuse que se definía por resultado entre nosotros…
Igual la tabla está mal hecha, tendrías que estar vos abajo, la dif de gol ya era favorable a m0chi, igual con los 7 que le hizo a Millo ya no tenés chances.
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; acá está el sobre que no le pasaron a tom!
No sé boludo, el chabon apretaba cuadrado y sacaban siempre terrible puntinazo al ángulo, igual es un sin manos el hijo de puta eso. Obviamente en el 2-4 puse ultraofensivo perdido por perdido y se fue todo a la mierda.